13 | Víspera

17 3 0
                                    

Takemitchi tardó cuatro días en volver y casi deseé que tardara más con tal de no escuchar lo que me dice. Casi.

Después de dejar a Hina, me pidió encontrarme con él en el parque cercano, donde ya me esperaba en los columpios, y comenzó a actualizarme con la información.

Mikey es el dueño de ese trono y lamentablemente, esa es la noticia que menos me desestabiliza. Cuando me dice que pasará debido a que matará a Kazutora-kun, algo se encoge en mi interior, pero puedo entenderlo. Sin embargo, que todo se origine porque él a su vez mata a Kei-kun... No, eso no me cabe en la cabeza. No puedo aceptarlo.

—No hay forma de que eso sea posible, Takemitchi —insisto, paseando de un lugar a otro—. Kei-kun ha sido un verdadero amigo para Kazutora-kun, él jamás lo traicionaría... —Paro en seco—. A menos que... —Mi amigo levanta la cabeza, decidiendo verme a la cara por primera vez desde que se sentó en el columpio.

—¿Doushita?

—A menos que crea que Kei-kun lo traicionó primero —adivino—. Si Kazutora-kun piensa que incluso Kei-kun lo ha abandonado, entonces creo que sería capaz de matarlo. —Me siento a su lado—. Después de todo, Kazutora-kun no está en sus cinco desde lo que pasó con Shinichiro-san —termino en un tono bajo que refleja mi tristeza.

—¿Se te ocurre cómo podría pasar?

Lo pienso durante mucho tiempo en el que solo se escucha el chirrido de las cadenas. Esto es demasiado importante como para no pensarlo cuidadosamente. Nos enfrentamos a una mente retorcida con una inteligencia peligrosa. Debemos usar la ventaja que tenemos para utilizarla a nuestro favor.

Una traición de Kei-kun... Kazutora... Valhalla... ToMan...

—Lo tengo —digo finalmente—. Kazutora-kun se dará cuenta que Kei-kun en realidad no traicionó a ToMan.

—¿Cómo?

—Dudo que sea por algo que diga o haga el propio Kei-kun. Incluso si nos acercamos a él, no saldría de su papel por nada del mundo. Por tanto, debemos suponer que alguien se lo dirá. Alguien de Valhalla a quien Kisaki pueda utilizar.

—¡Hanma! —expresa él. Asiento.

—Su actual espada en mano. —Suspiro—. Pero no hay manera de saber cuándo pasará o cómo y mucho menos de evitarlo. No sin estar cerca de alguno de los tr...

Paren todo.

—... Tienes una idea, ¿cierto? —Asiento lentamente.

—Pero no me gusta para nada.

؏

Al día siguiente, salgo temprano de casa y me dirijo a la de Chifuyu-kun para contarle el plan. Parece agradarle tanto o menos que a mí; no lo culpo. Al principio, se rehúsa a aceptarlo, pero termino por convencerlo con promesas que espero poder cumplir.

Así da inicio un largo día.

Mi siguiente parada es la Secundaria no. 5 de Mizo, lugar donde estudian Takemitchi y Kazutora. Me quedo fuera de ella hasta que lo veo llegar. No sé si es bueno o malo que no parezca sorprenderse de encontrarme ahí. Sin necesidad de palabras, me deja guiarlo hasta que estamos en un lugar solitario.

—Déjame adivinar —dice con una sonrisa—. Rina-chan lo pensó mejor y decidió que aceptaría mi oferta. —Asiento con la cabeza, lentamente.

—Kazutora-kun tenía razón. No tiene ningún sentido para mí estar en ToMan. La razón por la que me involucré tanto fue porque me enamoré de él, pero está tan lleno de sí mismo que ni siquiera lo notó... —finjo titubear. Si luzco completamente convencida de la noche a la mañana, se dará cuenta de que es una farsa—. Desde que Kei-kun se fue, siento que algo me falta y creo... Creo que es algo que ni siquiera con Mikey me pasaría. Después de todo, a veces no soporto siquiera verlo. —Lo miro a los ojos—. Si ahora mismo voy con Kazutora-kun, ¿realmente podré estar al lado de Kei-kun? ¿En serio crees que él siga queriéndome? —Sonríe de lado.

All along | Tokyo Revengers (OC x Mikey + Baji + Chifuyu + Koko )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora