🌙 | 7 | Despertar

803 107 10
                                    

Capítulo VII
Despertar

  

Moon abrió los ojos cuando sintió unos golpecitos venir de su ventana.

Adormilada, se irguió en la cama, apretando sus sabanas de unicornio y esperó mirando hacia su ventana. Estuvo así por un par de minutos pero al no escuchar nada, bostezó y volvió a caer rendida en su almohada.

—Moon...

Eso sí que lo había escuchado.

Volvió a levantarse, esta vez para ver como una piedrecita impactaba contra su ventana. Ahora curiosa, Moon bajo sus pies de la cama y los enfundó en sus pantuflas para dirigirse hacia la ventana. La luna estaba en su punto máximo y el cielo estaba despejado, lo cual permitía ver todo en el exterior gracias a su luz.

Moon solo tuvo bajar la vista para ver a Taehyung preparándose para lanzar otra piedra. Al verla ya levantada, el niño sonrió y se acercó para trepar al roble viejo junto a la casa y llegar hasta ella.

Al ver lo que intentaba, Moon rápidamente deslizó la ventana a un lado y le permitió al Alfa sentarse en el marco. La respiración de Taehyung estaba agitada debido al reciente esfuerzo pero aún así no dejaba de sonreír.

—TaeTae, ¿Qué haces aquí? Es de noche. —Moon habló en susurros mientras se sentaba a su lado y lo miraba preocupada. Luego su vista fue hacia la puerta de su habitación y mordió sus labios de los nervios. Sí sus padres descubrían que Taehyung se encontraba allí se metería en problemas—. No-No deberías estar aquí...

—Lo siento por venir a esta hora, es que no podía dormir...

—¿No podías dormir? —repitió la niña sin entender. —¿Tuviste una pesadilla?

Taehyung negó con su cabeza y cerró los ojos por un momento mientras suspiraba.

—No he dormido en toda la noche, Moon. Ese es mi problema. —El chico lucía muy nervioso al hablar y eso no era habitual en él—. No tengo nada de sueño.

—¿Quieres que vaya a la habitación de Kookie y lo llame? —Sugirió Moon. —Tal vez pondríamos quedarnos jugando aquí hasta...

—No, no lo llames. —La interrumpió renuente a la idea—. Solo... Quédate conmigo, por favor. No quiero estar solo.

Moon asintió a su petición y volvió a sentarse a su lado.

No le gustaba ver a Taehyung así de intranquilo. Sea lo que sea que ahuyentó el sueño de su amigo debío ser algo terrible como para que viniera a buscarla. Hace mucho tiempo, Taehyung le había dicho que estar junto a ella le generaba tranquilidad, así que Moon supuso que eso era lo que lo había traído esa noche a su habitación.

Buscaba de alguna forma que ella lo confortase.

El problema era que Moon no sabía que decir o hacer para que se sintiera mejor, no podía ofrecerle más que su almohada y su sabana para durmiera ahí con ella. No sería la primera vez que ambos hicieran algo así, a veces hasta Jungkook se les unía y terminaban haciendo todos juntos una pijamada.

Pero eso había quedado atrás cuando ambos niños se presentaron como Alfas. Luego de eso, se acabaron las pijamadas para Moon.

—¿Te sientes mejor, Tae? —A Moon otra vez la estaba atacando el sueño pero no quería dormirse aún sin que saber que era lo que molestaba a su amigo. —¿Quieres contarme que te ocurre?

La mirada de Taehyung se encontraba perdida entre los arboles de los alrededores, y no parecía en lo absoluto cansado. De hecho parecía más despierto que nunca.

𝑷𝒔𝒆𝒖𝒅𝒐-𝑨𝒍𝒑𝒉𝒂 | ᴷᵀᴴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora