INTERLUDIO DE MEDIANOCHE
[•✨🌘🌑🌒✨•]
°
•
Cuando nosotros nos separamos
con silencio y lágrimas,
con el corazón medio roto
para desunirnos por años,
pálidas se volvieron tus mejillas y frías,
y aún más frío tu beso;
en verdad esa hora predijo
aflicción a ésta.
El rocío de la mañana
se hundió frío en mi frente:
lo sentía como el aviso
de lo que ahora siento.Todas las promesas están rotas
e inconstante es tu reputación:
oigo pronunciar tu nombre
y comparto su vergüenza.
Ante mí te nombran,
teñido de muerte que escucho;
un temblor me recorre:
¿por qué te quise tanto?
No saben que te conocía,
que te conocía muy bien:
mucho, mucho tiempo te lamentaré,
muy hondamente para expresarlo.En secreto nos encontramos.
En silencio me duele,
que tu corazón pueda olvidar,
y engañar tu espíritu.
Si te volviese a encontrar,
después de muchos años,
¿cómo debería acogerte?Con silencio y lágrimas...
——Lord Byron
—"Cuando Nosotros Nos Separamos"
—¿Cómo que se ha ido? —preguntó asegurándose de que había oído bien.No podía ser cierto. Lo que Jungkook le estaba diciendo debía ser una broma pero en cambio, su amigo lucía muy serio mientras le informaba sobre la repentina partida de la pequeña.
—Así es, mi hermana se fue de la manada está mañana. —Afirmó desde la puerta de su casa—. Mamá dice que irá a estudiar y que probablemente no volverá en mucho tiempo, tal vez años.
—¿Por qué tan de repente? ¿Por qué no me dijeron nada? —Preguntó Taehyung contrariado.
De todas las noticias que pudieron decirle aquel día, esa era la peor.
—¿Para que querías que te dijeramos? Además todo fue muy repentino, apenas me enteré de todo esto anoche. —Jungkook suspiró y salió cerrando la puerta detrás suyo—. Has estado actuando muy distintante con ella, Hyung. Aunque ayer no actuaste tan idiota, eso no hace que ella olvidé los últimos meses. ¿Crees que no me doy cuenta que cuando me invitas a correr en bicicleta, lo haces únicamente porque sabes que Moon no nos acompañará porque no sabe? ¿O que cuando estamos jugando en el bosque me retas a utilizar la fuerza de mi lobo para dejarla atrás? La verdad no me sorprende que Moon no quisiera decirte nada...
—¿Decirme nada? ¿A qué te refieres? —Taehyung no lo entendía.
Jungkook incluso parecía enojado con él, y estaba bien, admitía que se había pasado con Moon y que eso podría molestarlo, pero por eso se encontraba allí. Quería disculparse con ella, que lo perdonara por ser un idiota.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒔𝒆𝒖𝒅𝒐-𝑨𝒍𝒑𝒉𝒂 | ᴷᵀᴴ
Fanfic•[Falso-Alfa]• Las cosas hubieran sido más sencillas para Taehyung sí su pareja destinada fuera una Omega, pero lastimosamente las cosas no fueron así. Al igual que para Moon todo hubiera sido más fácil sí tan solo su pareja destinada la amara y ace...