Capítulo XVIII
Ilusión
Taehyung despertó al día siguiente sintiendo unas suaves caricias en su espalda.Los dedos recorrían con delicadeza desde la base su nuca hasta la parte baja de su columna, y disfrutaba de la escalofriante sensación de las uñas rasguñar contra su piel. Era relajante, y a la vez muy estimulante.
Sin aún abrir los ojos, tomó entre sus brazos la cintura de su acompañante y los hizo girar sobre la cama. Taehyung se deleitó al escuchar el gemido sorprendido de la chica y sonrió antes de atacar sus labios con una posesiva necesidad que solo ocurría cuando su lobo tomaba el control de él.
Durante su celo, la mente de Taehyung se nublaba y era muy poco conciente de lo que ocurría a su alrededor, solo hacía lo que su instinto le exigía, y eso era introducirse dentro de la chica en busca de alivio.
La apretó más fuerte contra él y la escucho jadear cuando siento su dureza rozar contra su estómago. No hubo necesidad de que le dijera nada, ella ya sabía lo que quería decir con eso, y sin dejar de besarlo, abrió más sus piernas, reacomodándose y dejándose caer sobre su eje, tomándolo por completo dentro de ella.
Gimió su nombre entrecortadamente y luego lo empujó suavemente contra la almohada mientras comenzaba a moverse sobre él. Taehyung jadeó al sentirla tan húmeda y apretada. Colocó sus manos a cada lado de sus caderas, y la ayudó a mantener un ritmo duro y constante, a la vez que se excitaba más con la imagen de su amada llevándolo a una nueva ola de placer.
—S-Sigue así, Moon. Vamos, más rápido...
Ella asintió y rebotó más rápido arrancándole la respiración. Moon sabía como le gustaba, sabía como tratarlo y como hacerlo delirar por ella. No podía resistirse. ¿Cómo podría? Ella era la persona destinada para él.
La persona que él amaba...
Abrió un poco sus ojos para admirarla y se llevó la imagen de su largo cabello oscuro cayendo en cascadas sobre sus pechos, solo un pequeño atisbo de sus erectas aureolas café era visible entré las hebras, y eso lo calentaba aún más. Se irguió se poco para llevarse uno a la boca y comenzar a lamerlo mientras que con su mano acariciaba y apretaba el otro. Repartió besos y un par de mordisco entre el valle de sus senos y Moon se retorció por el placer que le brindaba. Terminó soltando un suspiro cuando su vientre se contrajo y se corrió sobre él.
La chica cayó agotada sobre su pecho, pero Taehyung aún no había conseguido llegar a su clímax, por lo que levantó a Moon por los muslos y la acostó sobre su espalda mientras ahora era él quien estaba sobre ella y comenzaba un vaivén frenético para obtener también su liberación.
Moon no paraba de gemir contra su oído, estaba muy sensible y cualquier roce de Taehyung la volvía a encender, no dudaba que tendría otro orgasmo sí seguía embistiendola de ese modo.
Taehyung gimió y aumentó el ritmo cuando sintió sus paredes tensarse alrededor de él. Estaba cerca, y él también sentía que llegaría pronto, así que dió un par estocadas, hallando ese punto especial que hacía a Moon enloquecer y sintió las uñas de ella clavarse en sus hombros cuando volvió a correrse, arrastrándolo está vez.
Moon suspiró extasiada cuando el nudo se formó en su interior y Taehyung se hubiera preocupado de dejarla en cinta de no haber sido por el condón de por medio que los protegía.
Él emitió un gruñido complacido y volvió a cerrar los ojos mientras enterraba el rostro en la curvatura de su cuello y aspiraba su esencia. El aroma a durazno lo confundió y frunció el ceño. No le gustaban los duraznos, pero aún así, no le prestó mucha atención y lamió el cuello de su acompañante, preparándose para encajar sus colmillos en la delicada piel.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒔𝒆𝒖𝒅𝒐-𝑨𝒍𝒑𝒉𝒂 | ᴷᵀᴴ
Fanfiction•[Falso-Alfa]• Las cosas hubieran sido más sencillas para Taehyung sí su pareja destinada fuera una Omega, pero lastimosamente las cosas no fueron así. Al igual que para Moon todo hubiera sido más fácil sí tan solo su pareja destinada la amara y ace...