Capítulo XLIII
El Secreto de los PSEUDOS
—Espero que sea de vida o muerte la razón por la que me despiertas a las dos y cuarenta y siete de la mañana, Kim Namjoon.El Alfa de la manada de los Cambiaformas hizo acto de presencia en el laboratorio con una taza de café en mano, su gorrito para dormir sobre su cabeza y la pijama temática que dependiendo su estado de ánimo podía convertirse en un ángel o demonio.
Namjoon hizo una mueca al verla, en verdad había escogido una mala noche para compartirles su revelación. Seokjin llevaba la pijama del lado demoníaco.
—Vale la pena, créeme. —Le aseguró el Beta dándole la bienvenida y pasándole una silla para que se sentara detrás de Jimin.
—Y bien, ¿Qué nueva cosa descubriste de los niños?
El beta de colmillos afilados sonrió y arrastro la pizarra hacia delante para mostrarles sus anotaciones. Otra vez todo era un revoltijo de palabras que solo él podía entender.
—He descubierto cosas muy interesantes la verdad, cómo por ejemplo, la razón por la que los supresores no funcionaron aquella vez con Jimin.
Resulta que la vez donde los supresores no funcionaron con Jimin fue un día de mucho estrés para Seokjin y Moon. El Pseudo-Omega se encontraba como loco, la fiebre era temperaturas muy altas y lo único que en lo que el lobo de Jimin pensaba era en follarse a cualquiera.
En su estado de inconsciencia, el pelinegro no distinguía quién era quién y cuando Moon se acercó para cambiar el paño sobre su frente y reemplazarlo con uno húmedo, Jimin la aventó sobre la cama e intentó besarla.
Ese mismo día, Jimin experimentó lo que era recibir dos puñetazos de dos Alfas.
El primero cuando Moon lo golpeó de lleno con su puño para quitárselo de encima, y el segundo cuando Seokjin llegó a la habitación y vió que Jimin se recuperaba del golpe e intentaba volver a colocarse encima de ella.
Ese último golpe terminó de noquearlo y el mayor le prohibió a la Alfa que volviera a acercarse a él en ese estado.
—» Cuando Seokjin me llamó para que fuera a ayudarlo. Me llevé unas cuantas jeringas y le extraje sangre para ver si había algo en su sistema que estuviera anulando el efecto de los supresores. —Namjoon levantó unos papeles y se los tendió a Jimin—. Aquí tengo los resultados, no había nada que impidieran que los supresores funcionaran. Lo único que concluí de eso, es que le estaban dando los supresores equivocados a Jimin.
—No, nosotros nos aseguramos de darle los supresores Omega. —habló Seokjin frunciendo el ceño.
—Fueron dos jeringas pero ninguna tuvo efecto. —acotó Moon.
El Beta chasqueó la lengua en negación y miró al Pseudo-Omega.
—¿Puedes leer los resultados en voz alta, Jiminie?
El chico suspiró.
—Prueba genética. Tipo de sangre A, positivo para... ¿Alfa? —Jimin arrugó el entrecejo y parpadeó varias veces acercando más la hoja a sus ojos—. Prueba genética, positivo a Alfa. Imposible, ¿Qué es esto? Yo soy un Omega.
—Según ese resultado, no.
—Pero ya antes me han hecho pruebas. —Insistió el chico confundido—. Usted mismo ha analizado mi sangre, y ha arrojado resultados positivos a Omega. Y se determinó que soy un Pseudo-Omega. ¿Por qué ahora dice que soy Alfa?
—Ajam, dame un minuto y te explico. —Sacó otro exámen y se lo tendió a Moon—. Y este resultado es tuyo, querida. Cuando tuviste tu celo hace poco, me tomé la libertad de extraer tu sangre también.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒔𝒆𝒖𝒅𝒐-𝑨𝒍𝒑𝒉𝒂 | ᴷᵀᴴ
Fanfiction•[Falso-Alfa]• Las cosas hubieran sido más sencillas para Taehyung sí su pareja destinada fuera una Omega, pero lastimosamente las cosas no fueron así. Al igual que para Moon todo hubiera sido más fácil sí tan solo su pareja destinada la amara y ace...