Capítulo XXXV
Reclamo
—¡Me alegra ver que estás bien! —Moon abrazó a Quincy alegremente. La Alfa había quedado un poco preocupada por Omega, sin saber realmente sí había llegado a salvo a la posada—. Nadie te siguió, ¿Verdad?
—¡Estoy muy bien, yah! —La Omega luchó divertida para salirse de su abrazo pero Moon no la liberaría tan fácil, utilizando su fuerza, la cargó y la llevó hasta el sofá donde se dejó caer con ella—. ¡Moon, ya! Hoy estás muy feliz. Supongo que todo fue muy bien con tu Alfa...
Moon la soltó, dándole un último apretón al costado de Quincy, haciéndola reír, y luego se recostó suspirando.
—Si, creo que todo salió bien. —Sonrió levemente intentado disimular su sonrojó.
Era extraño para ella sentirse así de feliz, y lo peor era que no podía evitarlo.
Moon siempre fue una persona reservada con sus emociones y la mayoría del tiempo era casi imposible saber lo que pensaba detrás de esa cara de póker que solo se transfiguraba a la hora de burlarse de Jimin.
—¿Solo bien? —Quincy la miró inquisitiva y negó—. A mí me parece que te fue más que "bien". Apestas a Alfa, de hecho, creo que te marco con su aroma.
—¿En serio? —frunció el ceño.
—¡Sí! —la menor se inclinó más cerca de ella y la olfateó—. Definitivamente dejo su huella en ti. Ningún Alfa se te acercará ahora que hueles a él, detestan a las Omega que ya ha sido marcadas con el aroma de otro.
—Pues, que alivio porque no quiero que nadie más que él se me acerque.
—Pero eso no está bien, Moon. —dijo Quincy con preocupación—. No se supone que te marque hasta después de que te reclame. Hacerlo antes va contra la ley.
—¿Incluso sí se trata de mi pareja destinada?
Quincy abrió los ojos y dudó.
—Bu-Bueno s-si es tu pareja destinada, entonces no creo que haya problema. —se rió nerviosamente—. ¿Él te va a reclamar?
Moon asintió.
—Sí, él se presentó en la oficina del Gran Consejo ayer y ya comenzó con los trámites. —se encogió de hombros despreocupada y se estiró—. Tal vez en un par de días cuando aprueben la solicitud me vaya con él a su casa. Mi Alfa utilizó la vía rápida y llenó los formularios para Parejas Destinas, y esos casos tienen más prioridad sobre los otros.
—Cierto, los reclamos regulares o los que son asignados, tienden a tardar más. A veces hasta meses para obtener una aprobación. Pero... ¿Él sabe que eres una Alfa, Moon?
La chica en cuestión se paralizó y giró su cabeza hacia Quincy que la miraba repentinamente seria.
Había olvidado por completo que anteriormente se había expuesto ante la Omega y había utilizado su Voz para darle un comando.
—Lo sabe... —admitió finalmente en voz baja.
—¿Y no les preocupa? —preguntó exaltada y con notable angustia en su voz— ¡Ambos son Alfa! ¿¡Qué pasaría sí los descubren!? ¿¡Y sí-...!?
—Nada nos pasará Quin, cálmate. —La interrumpió Moon tomando sus manos y acariciando el dorso de estas con sus pulgares para tranquilizarla. Una técnica de relajación que había aprendido del Señor Kim, que utilizaba con ella cuándo se encontraba ansiosa y nerviosa—. Quin, nadie va a saber la verdad y tampoco se enterarán de que somos un par de Alfas juntos ¿Y sabes por qué? —La vió negar y sonrió—. Porque también soy una Omega.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒔𝒆𝒖𝒅𝒐-𝑨𝒍𝒑𝒉𝒂 | ᴷᵀᴴ
Fanfic•[Falso-Alfa]• Las cosas hubieran sido más sencillas para Taehyung sí su pareja destinada fuera una Omega, pero lastimosamente las cosas no fueron así. Al igual que para Moon todo hubiera sido más fácil sí tan solo su pareja destinada la amara y ace...