—¿Cuanto demora los resultados del examen?
—De cinco a dos semanas. —le responde sin mirarlo, Rhyss niega mirándome, no me puedo quedar mucho tiempo, menos aquí, en Alemania.
—Es mucho tiempo. Debe haber una manera de que sean más rápidos. ¿No?
Es un alivio ya no pensar en sangre, Rhyss me trajo un cambio de ropa y ahora estoy con el vientre al aire. La doctora mueve una máquina con gel en mi vientre y regresa la vista a la pantalla, imitamos su acción.
Me fijo en su expresión, duda varios segundos mientras mueve el aparato y luego se sorprende de tal modo que me asusta.
—Son trillizos.
La sola mención me deja en estado de shock al igual que Rhyss.
¿Tres? ¿Son tres?
¡Creí que sería solo uno! ¡¿Que voy a hacer con tres niños?!
Casi me desmayo de no ser porque Rhyss está a mi lado. La doctora señala a la pantalla y ahí se muestran las letras en cada bebé.
A, B y C
—¿Estuviste tomando medicamentos para aumentar la fertilidad o te sometiste a tratamiento para concebir?
—No.
—Que raro, casi siempre se dan los embarazos múltiples por esas dos opciones. —se inclina a presionar algo de la máquina donde se ven mis bebés.
—¿Por qué no laten? —me impaciento al no obtener respuesta inmediata, sigue maquinando. —¿Por qué no laten sus corazones?
Casi le grito al momento en que termino de hablar y evoco la pesadilla, no puedo olvidarla.
—Escucha...
Finalmente se aleja de la máquina y... Unos suaves pero rápidos latidos me devuelven el alma al cuerpo.
No puedo evitar que mis ojos se llenen de lágrimas, retengo el aire en mis pulmones asegurándome de que lo estoy escuchando de verdad.
No sólo yo, también Rhyss lo está escuchando, ambos sonreímos mirándonos ante los latidos de mis bebés.
Ahora nuestros.
—¿Estás feliz? —murmura solo para mí y asiento con una sonrisa de verdadera felicidad, hace mucho no me sentía tan plena y llena de vida.
—Lo estoy. —aún más de que estén vivos, tengo que cuidar más de ellos.
Y eso significa posponer mis planes contra Brandon, si continúo trabajando en el plan corro peligro junto a los bebés.
—¿Quieres una grabación e imagen de la ecografía?
Asiento repetidas veces. —Si.
Ella asiente y hace lo suyo. Sigo en shock por la noticia, verlos y oír sus corazones, sucedió todo de golpe llenándome de miles de emociones.
—¿Sabes cuándo fue tu última menstruación? —me pregunta como suele hacer, va preguntando mientras mueve las manos preparando papeles.
—No... yo no.. —carraspeo y me siento una vez que retira todo de mi vientre. —Tengo una enfermedad y no tengo menstruación.
Vuelve a tener esa expresión de sorpresa absoluta, se fija nuevamente en mis ojos pero más en el que tiene iris morado.
—Vaya... Mhmm, no te preocupes, para saber con exactitud cuantos meses de embarazo tienes; se realiza una ecografía entre 11-12 semanas, se mide al embrión para conocer las semanas reales de embarazo.
ESTÁS LEYENDO
RHYSS. [AKDR #4]. ©
Mystery / ThrillerSage se ve forzada a convivir varios meses con el desquiciado Coronel, este se queda encantado con ella al ser la única mujer entre ellos y la encierra en su batallón militar aislado de todo. Dos meses después, cuando por fin logra escapar, envenena...