—¡Darwin! ¡Dijiste que sabías manejarlo!
—Puede que no sea experto, pero ya estamos cerca a la base, solo no me grites, me pongo nervioso. —Trata de mantener estable la aeronave.
—Fue una mala idea, ¡Muy mala idea! Vamos a morir. —Me aferro al asiento, de pronto una voz atrae nuestra atención.
—...Aterrizar inmediatamente, o tendremos que derribarlo. ¡Responda!
—Darwin... —Murmuro. —¡Nos van a derribar!
—No, no, Sage yo sé lo que hago no pasará, tenemos que...
Una alarma empieza a sonar dentro de la avioneta, ahora humo entra a la cabina.
—¡No, no, no!
Abro los ojos de golpe en cuanto veo el impacto contra varios árboles, siento mi cabeza doler demasiado fuerte.
—Es como una especie de "Milagro" que esté viva. —Comenta alguien atrayendo mi atención, aún con el dolor de cabeza fijo mis ojos en la figura masculina vestida de negro con insignia roja con detalles dorados.
Su cabello blanco peinado hacia atrás lo hace ver un poco... Atractivo, un señor que ronda los 37/38
—¿Quién eres? —Aparte de que mi cabeza duele por el impacto, también duele por lo que hice horas después de encontrar a Darwin.
Y contarme que estuvo todo este tiempo con Darrik, que nunca lo mataron y lo que le dispararon no era una bala, no entiendo bien eso pero está aquí, está vivo y recordé que Evadne había visto al doctor por la ventana del laboratorio, no lo reconocí al instante.
Pero ese doctor fue el último en verme partir en el pueblo donde atendieron a Darwin y a mi.
—Soy el Coronel Mihail Bogdanov.
—¿Es Ruso? —Me ignora.
Tiene el apellido Ruso, acento Ruso, todo Ruso, yo recuerdo haber viajado a Reino Unido y no a Rusia.
—Donde... —Observo con mejor detalle donde estoy, un cuarto nada bonito, pero no veo a Darwin en ningún maldito lado.
Solo a este Coronel... ¿Coronel, es él coronel que buscábamos?
—El piloto. —Atraigo su atención. —¿Donde está? ¿Donde está el piloto?
El cuarto es un poco amplio.
—Fue llevado a la central de la FEME, será interrogado.
—¿Qué? Debe haber una equivocación, él no...
—¿Por qué estaban volando, sin un permiso en territorio Athastoniense?
—Mi Coronel, tiene una llamada de la central. —Le avisan, antes de que pudiera responder, no parece ser de la OMC.
Mierda, caímos con el Coronel equivocado.
Sale después de verme de reojo, me levanto rápidamente, pero noto que no estoy vestida, si no solo con ropa interior. ¿Qué demonios?
—Caíste en agua, tu ropa está rota y mojada. —Otra persona se coloca en mi campo de vista, lo observo rápidamente.
Ojos grises, cabello blanco, tez pálida, mirada sin emoción, es como un chico que parece estar sufriendo.
Aunque lucha por no bajar los ojos, lo hace unos segundos en cuanto me acerco a tomar la ropa de sus manos.
—Gracias. —Es ropa como la de ellos, el chico frente a mi está vestido igual que el Coronel, aunque a decir verdad se parecen demasiado solo que le queda mejor a este. —¿Cual es tu nombre?
ESTÁS LEYENDO
RHYSS. [AKDR #4]. ©
Misterio / SuspensoSage se ve forzada a convivir varios meses con el desquiciado Coronel, este se queda encantado con ella al ser la única mujer entre ellos y la encierra en su batallón militar aislado de todo. Dos meses después, cuando por fin logra escapar, envenena...