Le Rêve.

1.1K 120 133
                                    

Dedico este capítulo a quien lo lea primero, gracias. <3

Le Rêve - Wynn Hotel - Las Vegas.

Los asientos están repletos, me encuentro en los principales que separa la gente importante, del otro lado están los Murat; todos con la mano vendada.

Antes de empezar el espectáculo ya te das cuenta que vas a vivir algo mágico, el escenario rebosa de agua con una iluminación y ambientación ideal que presagian lo mejor.

Aunque el espectáculo contiene una historia de fondo basada en el amor, el bien y el mal, el centro de atención serán los artistas y el propio escenario.

Es un espectáculo de circo donde, sin ser actuaciones espectaculares, la magia del escenario te envuelve según comentan. Contiene plataformas que aparecen y desaparecen, saltos, buceadores, artistas que aparecen por alrededor y muchos más componentes hacen la estadía inolvidable.

El tráiler de Le Rêve se estuvo reproduciendo en todas las pantallas de la ciudad como el evento más importante e impresionante de las Vegas. No es la primera vez que sucede pero ya todos tienen una idea de cómo es.

Aunque debería sentir emoción por estar frente al evento aclamado, no me siento como antes, solo tengo un vacío que no me deja tranquila, los altavoces se hacen presentes con la voz del presentador, no le presto mucha atención hasta que aparecen personas en la piscina que es el escenario frente a nosotros, empieza el número y solo veo sin prestar atención.

Las luces iluminan directamente al escenario de agua, en el techo se puede observar enormes flores iluminadas, el ambiente, sonido y la presentación son asombrosas.

Todos se mantienen en silencio durante los minutos que transcurren rápidamente, me siento impaciente y solo veo parte del primer número donde varias mujeres están con medio cuerpo dentro del agua, sus piernas se mueven coordinadamente y al ritmo con las demás.

Pero yo necesito algo fuerte, alcohol e irme a la habitación a deprimirme, no puedo llorar en público y llevo toda la noche reprimiendo las ganas, con una sonrisa victoriosa paseando por todo las Vegas y casi anunciando que tengo a mi hermano cuidando de mi desde las sombras. Eso provoca que nadie quiera siquiera acercarse y es lo que quiero.

Que nadie se me acerque, sentirme protegida con una idea falsa, pero poder liberar mi dolor, no puedo drogarme o volvería a recaer como lo dijo Darrik. Estoy curada pero en momentos de sufrimiento insoportable como estos yo puedo querer recurrir a ello para olvidar.

Como tiempo atrás.

Niego rápidamente al evocar los momentos donde me hicieron adicta a una sustancia desconocida. Varias gotas de agua me salpican logrando que salga de mis pensamientos, me levanto luego de tener parte del vestido húmedo, al estar en estas filas corremos el riesgo de ser mojados pero se aprecia mejor el espectáculo.

Finjo recibir una llamada ante la mirada de Stephen a mi lado, me invitó a presenciar el Le Rêve pero no estoy de ánimos. Camino a la salida del teatro en busca de no sentirme asfixiada, camino al casino Wynn, que se encuentra justo a lado del Hotel del mismo dueño. Entro y consigo una bebida media fuerte, busco el juego que horas atrás había llamado mi atención, pero antes me acerco conseguir fichas.

¿De que me sirve ahora tener tanto dinero? Si ya no puedo gastarlo en comprar lo que tenía pensado para mis bebés...

Millones y billones en la cuenta de la OMC disponibles para mí y no sé en qué gastarlos para llenar el vacío que siento en estos instantes.

RHYSS. [AKDR #4]. © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora