Día 2: Cautiverio.
Rhyss Bogdanov.
La celda emite ruidos gracias a las llaves que la golpean con forme avanza quien lo provoca.
Ella sabe, ella sabe muy bien que esto es nada para mí, no siento nada, aunque intenten ahogarme, cualquier tipo de información no saldrá de mi.
—Eres resistente. —sonríe con molestia. —Pero todos tienen una debilidad —se acerca junto al metal caliente. —incluso los psicópatas.
—Sigue buscando.
—Sé que no te causa ni cosquillas está tortura piadosa —golpea el metal contra el suelo mientras avanza. —A ti no, pero al Capitán Rhyss yo creo que sí.
Las tarántulas en la celda se acercan y ella clava el largo hierro caliente en mi espalda baja provocando un ardor soportable, el haber sido torturado antes me permite ya no darle importancia al dolor.
Finalmente aleja el metal y sale cerrando la celda con llave, soy como el animal exótico en una jaula de metal asquerosa en medio de una sala de juntas.
No soy el único y es lo que me hace sentir miserable.
Carter y Morris no lograron escapar y ahora están igual que yo, aunque no son necesarios para Pamela, no quería dejar cabos sueltos.
Hace y dice sus planes frente a nosotros dejando en claro que lo hace para aplicar el 'no debes dejar cabos sueltos'
Ella los matará.
Mi única preocupación no está aquí, por lo tanto no pueden usarla en mi contra, si estuviera yo ya no les serviría, ya que me tienen para poder hallarla.
Naissa es una bruja de muy avanzada edad, el Emir Nasser Mohamed es el padre de Pamela y ambos tienen como objetivo principal a Sage Thyssen.
—Estaremos bien, ¿de acuerdo? Ella vendrá por nosotros —murmura Carter sin perder las esperanzas, tiene el rostro rojo y Morris la mano izquierda fracturada, sin asistencia médica.
Día 7.
Ahora las torturas no tienen nada de "piadosas"
Comemos sobras con vidrios, a veces agua con sabor a mierda y la jaula se redujo, no podemos siquiera sentarnos, solo permanecer de pie durante 120 horas.
No podemos dormir, si cerramos los ojos nos disparan al metal y tenemos que pensar en que no nos van a tocar las balas, por el contrario, a Carter y Morris solo les tiran agua helada, no es la prioridad hacer que hablen.
Las tarántulas cambiaron por alacranes "sumamente venenosos" es mentira, no tienen veneno pero su picadura te provoca espasmos musculares, dolores de cabeza, hinchazón o picazón, sudoración y salivación.
A eso le sumamos que no me puedo mover de la posición en la que estoy, permanecer de pie recargado en una sola pierna ya que la otra tenía dos clavos incrustados con los otros materiales de tortura.
Jodida mierda.
—Bienvenidos. —la voz de Pamela nos pone alerta, entra y la siguen su padre, ¿Maxson?
—Que carajos... —murmura Carter sin poder creerlo.
El que Maxson esté aquí solo me hace pensar que... El ex coronel avanza tomando asiento y me doy cuenta de cómo es posible que sepan quién soy y como estaba con Sage si siempre nos cuidamos de las cámaras cuando estaba con ella.
Ese hijo de perra al que alguna vez llamé padre, me entregó.
Ni se atreve a mirarme, debe sentir lo miserable que es tener a su sangre, su apellido como mierda en una jaula. Cuando siempre dijo que el apellido siempre estaría en alto, que el apellido significaba liderazgo y poder.
ESTÁS LEYENDO
RHYSS. [AKDR #4]. ©
Mystery / ThrillerSage se ve forzada a convivir varios meses con el desquiciado Coronel, este se queda encantado con ella al ser la única mujer entre ellos y la encierra en su batallón militar aislado de todo. Dos meses después, cuando por fin logra escapar, envenena...