Eran las 8 de la noche. Lia estaba corrigiendo los últimos detalles de sus nuevas prendas. Sentía que se estaba volviendo loca ahora que no traía teléfono, y re hacer más de 30 prendas, entre estas blusas, faldas, shorts, pantalones y vestidos era su definición más clara de ello. Soobin grita su apodo, "Liv" desde el primer piso. Se levanta de la cama, va a la puerta y sale de la habitación. Baja las escaleras de forma apresurada, pasa a la sala y finalmente al comedor que conecta con esta, donde estaba Soobin con su amigo. Ambos estaban sentados comiendo pizza. Ellos miraban a la chica, y ella les sonríe de forma amable. El chico que estaba con Soobin, de cabello liso y largo, con flequillo largo hacia enfrente levantó las cejas, pero intentó contenerse.
Soobin lo miraba raro, pensando para si mismo ¿Acaso nunca haz visto una chica? Ya que su amigo era muy obvio cuando se le hacia linda alguien. Y Lia no era la excepción.
—S-soy Beomgyu —levantó la mano muy rápido y luego la bajó—. Ho-hola —el más alto se reía en silencio, y ella intentaba no hacerlo.
—Hola, soy Lia —lo saludó levantando su mano y agitándola como gesto.
—¿Quieres pizza? —interrumpió Soobin. Ella no dijo mucho, solo asintió felizmente ya que en el fondo estaba deseando comer. El le señala que se siente en el comedor, conformado de cuatro sillas. Ella quedaba a lado de él, y frente a Beomgyu.
No dijo nada más que agarrar un trozo y llevárselo a la boca. Vaya que si tenía hambre. El más alto se asombró, aunque no le molestó ver la actitud de la chica. Entendía que ella fuese así o que capaz no había comido durante muchas horas.
—Estoy viendo una nueva serie, es sobre unos amigos que terminan encerrados en un laboratorio y tienen aventuras muy locas. Esta muuuuy chido —comentaba el chico de cabello largo con entusiasmo a la vez que se recargaba sobre la silla—Mínimo, Soobin... ¡MÍNIMO! Tienes que ver esa si o si.
—Ay no, que flojera.
—¡Oh vamos! —volteó a ver a Lia—. ¿Tu si ves series en Netflix? Para que la vean juntos ahora que te quedarás con el, ¡el muy aburrido prefiere estar estudiando antes que disfrutar su adolescencia!
—Disfrutar mi adolescencia no es estar frente a un televisor por 10 horas seguidas terminando la temporada de un programa, Gyu.
—Y yo no veo series tampoco —agregó Lia— No puedo ayudarte, Beomgyu. Aunque sí que puedo recomendarle a Soobin buena música, tengo un buen gusto.
—Oh, ¿en serio? —pregunta Beomgyu de forma curiosa— ¿Qué escuchas?
—¡De todo! Desde Megadeth hasta Ariana Grande, desde Aurora hasta Kendrick Lamar... Pero mis favoritos siempre van a ser 5 Seconds Of Summer.
—¡Ohh cielos! ¡ESA ES DE MIS BANDAS FAVORITAS! —exclamó y mostró su cara de asombro.
—¡LOS AMO! —mostró ella la misma emoción y ambos sonrieron debido a ello— Dime tu lane...
—Luke Lane —guiñó su ojo—. ¿Tú?
—Ashton Lane.
—¿Cual es tu álbum?
—Youngblood. Es el que más resuena conmigo.
—Ay no, es súper básico.
—¡¿Qué te pasa?! ¡No es básico! ¿Cual es el tuyo?
—Sounds Good Feels Good. El mejor sin dudas
—Déjame adivinar, le lloras al lip ring de Luke 24/7, su canción favorita es Jet Black Heart y con razón tienes cabello de roñoso. Ahora dime, ¿quien es el básico ahora?
ESTÁS LEYENDO
sour • soobin
FanfictionEN PROCESO SOUR 1 (terminada, 40 capítulos) SOUR 2 - en proceso Lia de 17 años tiene muchos sueños, pero por el arriesgado trabajo de sus padres, es difícil para ella pensar que se puedan realizar. Hasta que conoce a Soobin, ese chico carismático y...