—Oye Soobin —se acomodó en el sillón de el metro, para tener su vista hacia el, mientras que el chico se encontraba por el lado de la ventana—, ¿tu no estás molesto porque yo haya visto a Yeonjun?
—Livie, ¿Por qué eso me tiene que molestar? Yo solo te digo que tengas cuidado. Pero no soy quien para prohibirte que lo veas.
Ella reposó su cabeza ante el hombro del chico, y él aprovechó para pasar su brazo sobre el hombro de ella.
—¿Entonces que sentiste cuando me viste con el?
—No miento que me sentí tal vez un poco... ¿Inseguro? De mi mismo. En realidad se ve que es un tipo agradable y entiendo que le hayas visto a él... Perdóname, es algo muy estupido.
—No es estupido —tomó su mano y lo miró a los ojos—. Yo también llegué a sentirme así por Maddie cuando estaba contigo. Pero quiero que sepas que no tienes porque estarlo. Porque todo acerca de ti me gusta mucho. Yo también tengo sentimientos hacia ti, Soobin. No lo olvides.
—¿Cómo voy a olvidarlo? Cuando me enteré, fue uno de mis mejores días, sin duda alguna.
Lia estaba contenta escuchando aquello. Pero luego escuchó y sintió un rugido en su estómago, que hasta el pelinegro pudo notar.
—Llegando a casa te preparo un almuerzo muy llenador.
—Pero Soobin, tú comida es desabrida.
—¡¿Cómo que desabrida?!
—Si, te falta sazón.
—¿Y tú eres la experta cocinera, supongo?
—No, pero tengo un paladar muy exigente.
—Si quieres llamo a Taehyun, y le digo que se venga a cocinar y también invito a los demás para que comamos juntos, ¿qué te parece? Él cocina de maravilla. Es un 10 de 10. Si él audicionara para Masterchef, si quedaría seleccionado.
—Bueno, ya me estás dando altas expectativas.
—Créeme que lo valen.
•
Beomgyu y Lia observaban como el resto se ponían a bailar Kill This Love de Blackpink en Just Dance. Ambos recostados sobre el sillón con las manos en su estómago, debido a las altas cantidades del spaguetti de Taehyun que habían consumido.
—Hey —Beomgyu le habla a la chica.
—¿Sí?
—¿Tienes algo que hacer el Martes por la noche?
—Define noche —ella se acomodó el sillón y lo miró fijamente.
—8 de la noche... Voy a tocar en Toshi, hay sushi muuuuy rico, pero me da un poco de pánico hacerlo yo solo. ¿No te gustaría acompañarme? Es el restaurante favorito de Richard Marmuss.
—¿Y quién es ese?
—¡¿Bromeas?! Es el CEO de Warrior Records, no es una disquera tan conocida, pero un artista de ahí, Anton Walsh fue nominado al Grammy este año por una canción de él Soundtrack de una película que nadie conoce, ni siquiera me preguntes cuál. Pero igual es un reconocimiento enorme que te consideren.
—¿Qué acaso para ti los Grammys no eran un stunt?
—Un poco pero... ¡vamos! Las acciones de esa disquera se dispararon. Tan solo imagínate si uno de los monstruos gigantes del entretenimiento la compra y se convierte en subsidiaria, mayor reconocimiento.
—Beomgyu no se como rayos le haces para que sepas tanto de la industria.
—Lia, creo que tú y yo seríamos el equipo perfecto. Como Billie y Finneas. O como Taylor y Jack. La verdad es que me gustaría leer enteramente tu material y apoyarte. Pero no se que quieras tu.
ESTÁS LEYENDO
sour • soobin
FanficEN PROCESO SOUR 1 (terminada, 40 capítulos) SOUR 2 - en proceso Lia de 17 años tiene muchos sueños, pero por el arriesgado trabajo de sus padres, es difícil para ella pensar que se puedan realizar. Hasta que conoce a Soobin, ese chico carismático y...