Desde que Yeonjun y Lia cortaron su situación, no habían vuelto a hablar. Y ella no quería que él la viera el último día en que se quedaría en Nueva York.
La chica se junto con Anna y Beomgyu para verse una última vez. Una pequeña reunión de despedida, más bien considerada una pijamada.
—Lia, ahora si debes llamarme, mínimo una vez por semana. ¡Actualízame acerca de todo el gossip en los estudios de Disney! —dijo Anna, quien se había ofrecido a plancharle el cabello a Beomgyu, estando los dos sobre la cama sentados. Y Lia, de pie frente a ellos.
—¡AU! ¡Está muy cerca de mi oreja! —el se quejó.
—Lo prometo —la castaña respondió—. Pero tú también tienes que avisarme cuando te inviten al baile de graduación. Y si nadie te invita, entonces seré tu pareja.
—Dudo que puedas viajar de Los Ángeles a Nueva York una sola noche para ser mi pareja del baile de graduación.
—¡Hey! Haré mi mayor esfuerzo.
—¿Si ustedes pudieran hacer que un famoso fuera con ustedes al baile de graduación, quien sería? —cambió la rubia un poco el tema.
—Ashton Irwin, no tengo ni que pensarlo dos veces.
—Taylor Swift —contestó Beomgyu.
—Yo escogería a Tom Holland —Anna concluyó—. Es muy tierno.
—Pero no está soltero.
—Taylor tampoco está solt-
—¡MI OREJA! —gritó a todo pulmón, y ella alejó la plancha.
Lia se carcajeó, mientras que tenía un bowl de palomitas y comía de este.
—¡Lo siento! ¡Déjame te la curo!
Ahora Lia se sentó en la cama, frente al chico. Anna se levantó. Fue al baño a buscar el botiquín de primeros auxilios.
—Se te ve bien el cabello... Te ves muy emo 2007 Panic! At The Disco, Fall Out Boy core —dijo ella.
—No sé si sentirme halagado u ofendido.
—Tómalo como tú prefieras.
Anna regresó, colocándose a un lado del chico, para curar aquella oreja que le quemó.
—No te muevas —le indicó.
—Y yo no dejaré que me vuelvas a tocar el cabello.
—Beomgyu que exagerado. Anna ya te dijo que lo sentía —intervino Lia.
Anna colocó vaselina en la quemadura de su oreja. Y luego, una bandita.
—¿Me perdonas? —preguntó ella al muchacho. Este, hizo un pequeño puchero en su rostro.
—Okay. Te perdono.
—Aww, ¡que bien! —agregó Lia nuevamente, con un tono bastante sarcástico— Mis dos mejores amigos ya no se odian.
•
Eran las 4 de la mañana. Hora en la que supuestamente los tres estaban dormidos. Aunque les tocaba despertarse dentro de unas horas más para irse al aeropuerto.
Pero Anna se despertó. Ella, estaba acostada a un lado de Lia, en su cama. Mientras que Beomgyu, se encontraba en el suelo, con su bolsa de dormir.
Aunque estaba sentado. Ella alzó su ceja de confusión, y se arrastró para acercarse a él, quien traía sus audífonos puestos y la pantalla de su teléfono mostraba que estaba viendo "Blue Eye Samurai".
ESTÁS LEYENDO
sour • soobin
FanfictionEN PROCESO SOUR 1 (terminada, 40 capítulos) SOUR 2 - en proceso Lia de 17 años tiene muchos sueños, pero por el arriesgado trabajo de sus padres, es difícil para ella pensar que se puedan realizar. Hasta que conoce a Soobin, ese chico carismático y...