—"My jealousy, jealousy started followin' me, started followin' me" —cantaba Lia. Ella y Beomgyu estaban en el escenario por fin. Ella dió dos pasos hacia atrás, y el hacia adelante con su bajo para cantar su parte.
—"Blue eyes, see everyone getting all the things I want. I'm happy for them, but then again I'm not. Just cool vintage clothes and vacation photos. I can't stand it, oh, God, I sound crazy.
—"Their win is not my loss" —cantó Lia al unísono con Beomgyu.
—"I know it's true"
—"but I can't help getting caught up in the"
El cantaba enteramente el segundo coro, tal como Lia hizo enteramente el primero. Su distribución de líneas no solo había sido interesante para ellos sino para todos, muy pocas veces Beomgyu cantaba, pero cuando lo hacia, lo hacía muy bien. Y ahora que tenia a su amiga a lado de él, se sentía más seguro de si mismo.
Llegó la parte del puente, en la cual el tono parecía ser tan solo un poco más agresivo al modo de cantar. Beomgyu fue a parar a su teclado y tocó como si no hubiese un mañana. Mordiendo su labio y haciendo una media sonrisa. Ambos se miraron divertidamente y procedieron a seguir cantando.
—"All your friends are so cool, you go out every night. In your daddy's nice car, yeah, you're living the life. Got a pretty face, pretty boyfriend too. I wanna be you so bad and I don't even know you" —cantaron al unísono—. "All I see is what I should be. Happier, prettier, jealousy, jealousy. All I see, what I should be
I'm losing it, all I get is jealousy, jealousy"Después de aquel puente, era el turno del solo de Lia, el cual culminaría la canción.
—"Oh, I'm so sick of myself, I'd rather be, rather be. Anyone, anyone else, jealousy, jealousy. Started following me"
Terminó, y quienes se encontraban ahí no paraban de aplaudir. Entre ellos estaba Soobin, junto con Hueningkai y Taehyun. También estaban los primos de Beomgyu, y el resto eran los comensales. El único que no se había inmutado en hacer alguna expresión, fue el mismísimo Richard Marmuss. Sin embargo se puso de pie.
Caminó al escenario. Lia y Beomgyu quedaron asombrados al ver que este iba a su dirección, y quedaron casi que estáticos.
—Tú —apuntó a la chica. Los ojos de ella se abrieron como platos. Procedió a señalarse a si misma.
—¿Y-yo? —preguntó.
—Si —terminó frente a ellos, pero a una altura menor debido a el tamaño grande de la tarima—. Me interesaría hablar contigo —la miró a los ojos. Beomgyu soltó un suspiro y se aleja, pero algo impidió, y era la mano de Lia sosteniendo su muñeca.
—El está incluido.El pelinegro la veía extrañado. Negó con su cabeza varias veces.
—Lia no, por favor —murmuró. Ella terminó ignorándolo.
—Beomgyu no es solo un buen cantante. Compone, escribe, produce.
—A mi el no me cautivó.
Beomgyu de nuevo estaba por retirarse desilusionado, pero ella lo sostuvo aun más fuerte.
—Permítale presentarse una vez más —el chico se veía preocupado. Mordió su labio y agachó su cabeza.
—¿Podrias presentarte tu solo? —lo miró
Ahora Beomgyu estaba sorprendido, pero asintió de inmediato.
—Bien, hablaré con el gerente para que te presentes ahorita mismo.
ESTÁS LEYENDO
sour • soobin
FanfictionEN PROCESO SOUR 1 (terminada, 40 capítulos) SOUR 2 - en proceso Lia de 17 años tiene muchos sueños, pero por el arriesgado trabajo de sus padres, es difícil para ella pensar que se puedan realizar. Hasta que conoce a Soobin, ese chico carismático y...