Soobin ayudó a Lia bajarse del taxi, a la vez que tomaban también esa cajita de donas y sus respetivas bebidas en sus manos. Ella había pagado al conductor, el cual los había dejado frente al edificio gris donde ella se tenía que presentar. Habían llegado a las 7:30 de la mañana, tuvieron que irse de Suffolk desde las 5 de la mañana para poder llegar a tiempo. A ella no le gustaba el café, pero no tuvo de otra más que tomarse uno si no se iba a quedar dormida durante la audición.
Entraron por la puerta, y lo primero que les recibió fue un par de recepcionistas en su mesa.
—¡Buenos dias! ¿Viene a la audición? —preguntó uno de ellos, calvo y de lentes. Traía una camisa blanca con un moño de color verde. Se veía muy simpático.
—Así es —respondió Lia—. Él solo me está acompañando —señaló a Soobin.
—Bien, deme por favor su formulario con sus datos y su copia del acta de nacimiento.
Ella asintió y de su mochila sacó una carpeta con esos papeles. Los entregó y el calvo solo asintió.
Imaginariamente cruzaba los dedos, para que no se dieran cuenta que esa acta era la falsa.
—Aquí tiene su folio —le entregó una hoja de máquina y un trozo de cinta adhesiva—. Tiene que pegárselo por el frente de su ropa para que podamos identificarla. Y eso es todo, pueden pasar a la sala de espera con el resto de aspirantes.
Asintió y con esto tomó las cosas. Fue con Soobin hacia esa sala que les indicaron, y al llegar vieron lo llena que estaba y lo amontonados que se encontraban los demás. Debido a que ya no habían sillas disponibles, se sentaron en el suelo.
Lia empezó a pegarse su folio sobre su blusa, y después prosiguió con su desayuno. Aunque solo tomó menos de la mitad de una dona, la arrancó y dejó el resto, para pasársela toda la caja a Soobin.
—Solo comeré esto —dijo con el pedazo en su mano.
—Ay Livie, pero eso no es nada —deslizó la caja hacia ella—. Agarra más.
—Luego. No quiero que mi voz sea afectada, así que solo agarraré poquito.
—Pero te dará hambre...
—Estaré bien —le dio un beso en la mejilla—. No tienes de que preocuparte.
—Bueno, pero comes inmediatamente term-
—¡Lia!
Ella levantó la mirada, y vio a ese muchacho que caminaba hacia ella. Estaba diferente, pero ella lo reconocía perfectamente.
Choi Yeonjun. Su primer novio, para ella "su primer verdadero error". Ya no tenía el cabello oscuro, sino que se había teñido el cabello de rubio. Pero eso no hacía cambiar mucho en el. Seguía siendo un joven muy atractivo. Antes él se había teñido de rosa y de rojo, cuando estaban de vacaciones de la escuela. Ella sabía que cualquier tono le sentaba a su bello rostro. Quedó asombrada al ver cómo se le marcaban sus bíceps y pectorales por medio de la camiseta que traía. Él iba al gimnasio, pero tal parecía que el rompimiento lo había hecho tomar venganza en ese aespecto. Si algo era cierto es que Yeonjun era muy sexy. No solo a los ojos de la chica, el resto de chicos y chicas en la sala se le quedaban viendo.
Lia se puso de pie, y cuando él quedo frente a ella, lo recibió con un abrazo.
Soobin veía la escena, tenía cierta deducción que podía ser ese. Pero no quería aceptarlo.
—¡Por Dios! No sabes cuanto te extrañé... En realidad me alegra verte —lo miró a los ojos—. Se que fui algo seca estos días y lo lamento, yo...
ESTÁS LEYENDO
sour • soobin
Fiksi PenggemarEN PROCESO SOUR 1 (terminada, 40 capítulos) SOUR 2 - en proceso Lia de 17 años tiene muchos sueños, pero por el arriesgado trabajo de sus padres, es difícil para ella pensar que se puedan realizar. Hasta que conoce a Soobin, ese chico carismático y...