—No me digas eso, o me voy a asustar terriblemente —respondía Lia, mientras manejaba con Anna a su lado, rumbo a la casa de ella.
—Es sólo una idea. Pero no creo que esté mal que te lo cuestiones.
Era un Martes, Anna recién salió de la escuela, y ahora el tiempo de calidad entre las mejores amigas. Ahora que Lia ya había dejado la escuela, no quería dejar de verla todos los días como solía ser antes.
—Me asusta mucho pensarlo... Tan siquiera me da miedo descubrirlo.
—Pero Lia, no entiendo... ¿Qué acaso no tomabas tus pastillas anticonceptivas? Desde que Yeonjun y tú comenzaron con su "nuevo" estilo de vida...
—Sí... Desde que volvimos a hacerlo yo he sido lo más puntual.
—¿Y sólo lo has hecho con él?
—Yo —se quedó pensativa—... lo hice con Soobin —dijo en voz baja, pero aún así Anna escuchó. Y se quedó boquiabierta.
—Oh por Dios —dijo asombrada.
—Pero, es patético. ¿Por qué con Soobin? Lo hicimos dos veces nada más...
—¿Y se protegieron?
—En la primera sí. Yo no estaba tomando nada cuando estaba en Suffolk pero él se había encargado de ello... Pero la segunda vez fue justo cuando nos secuestraron... Estábamos él y yo sólos en un cuartito, no teníamos nada que hacer y pensamos que nos íbamos a morir. Fue bastante irresponsable porque sí logramos salir y no pude tomar algo del día siguiente porque estaba muy traumatizada por los eventos ocurridos —suspiró—. Ay no, ¡ESTO ES MI CULPA! —golpeó su cabeza contra el volante, y Anna intervino para levantarla.
—¡LIA NO HAGAS ESO O VAMOS A TENER UN ACCIDENTE!
—¡Lo siento! —dijo, continuando con el manejo— Es solo que estoy asustada.
—Aún no es seguro... Pero te tienes que hacer la prueba, por lo menos para saber si tus recientes vomitadas, tus cambios de humor, tu retraso en el periodo y jaquecas tienen algo que ver con...
—Ay no, ¡pásame una bolsa! —la interrumpió. Anna la obedece y le pasó una de cartón de alguna tienda que estaba a un lado suyo, ya vacía.
Lia aprovecha para vomitar una vez más. Su amiga la miró preocupada.
—Ay...
•
Beomgyu entró al apartamento, y lo primero que escuchó fue la voz de Yeonjun.
—"I wasn't jealous before we met
Now every man that I see is a potential threat"Estaba en su habitación, que al parecer estaba ensayando. El muchacho le había contado que en Febrero presentaría Mamma Mia. Con suerte, podrían verlo en el escenario haciendo su debut teatral en Broadway.
—"And I'm possessive, it isn't nice
You've heard me saying that smoking was my only vice"Se rió. La letra si le quedaba algo acorde al muchacho.
Salió de la habitación, y miró a Beomgyu que estaba justo enfrente de su puerta.
—¿Qué hacias? —preguntó a la defensiva.
—Te escuchaba cantar. Cantas muy bonito. Nunca te había escuchado antes, pero Lia tiene razón, tienes un tono muy bello.
—Oh... gracias —dijo apenado.
—Me había contado también que pudo compartir su pasión por la música contigo. Que por ti ella aprendió a presentarse en público con más confianza. Y que le gustaba hacer duetos contigo.
—Si, empezamos siendo amigos por Teatro, y conectamos bastante rápido desde el primer día. Cantar y actuar es algo que a ambos nos encanta, y me es una satisfacción enorme que ambos estemos dedicándonos a ello.
Habló con algo de entusiasmo, que luego le dio pena mostrar, ya que había sido muy duro y serio con el muchacho estos días.
Beomgyu sonrió.
—Si quieres deja traigo mi iPad y toco el piano. Supongo ha de ser molesto para ti reproducir la canción a cada rato en tu computadora.
—¿Sabes como va?
—¡Es ABBA! No un artista underground como Yeat —fue a su habitación, de forma dramática.
Yeonjun se rió. Lia tenía razón cuando le dijo, que era un payaso andante.
ESTÁS LEYENDO
sour • soobin
FanfictionEN PROCESO SOUR 1 (terminada, 40 capítulos) SOUR 2 - en proceso Lia de 17 años tiene muchos sueños, pero por el arriesgado trabajo de sus padres, es difícil para ella pensar que se puedan realizar. Hasta que conoce a Soobin, ese chico carismático y...