[2] Capítulo 15

43 1 0
                                    


4 meses después...

—¡¿Anna y Beomgyu?! Wow, nunca me lo imaginé —dijo Yeonjun, tomando un sorbo de la cerveza que tenía en su mano.

Lia y Yeonjun habían vuelto a hablar desde hace poco. Y que buen tiempo para volver a verse. Lia se escapó con Beomgyu para llegar a Nueva York, porque quería ver a su mejor amiga después del baile de graduación, y regresar a Los Ángeles para el siguiente día con su compañero.

Ella estaba en su departamento, sentada a un lado de él en el sofá, mientras buscaban algo para ver en Netflix. Afortunadamente para ella, quedaron en términos como buenos amigos.

—Yo tampoco... Pero Beomgyu me dice que solo son amigos. Y que le está haciendo un favor.

—Solo que atraerá mucha atención.

—Cierto...

—El ya no es "Beomgyu, de Suffolk". Ahora es "Beomgyu, el productor y mejor amigo de Lia Roberts, cantante y actriz de Disney"... Tus seguidores ven las historias que subes con él. Probablemente lo reconozcan.

—¿Crees que a Beomgyu o a Anna les moleste?

—No sé en realidad.

En 4 meses las cosas habían comenzado a cambiar. Desde que Lia llegó a Los Ángeles para comenzar el rodaje de la serie, ha tenido mayor exposición. Para que el show aún no se estrenara, ella ya era reconocida en las calles. También había sido anunciada como una de las nuevas artistas para Warrior Records. Había lanzado apenas su primer canción: "Driver's License", y en la primer semana de lanzamiento, se convirtió en un hit.

Nadie sabía quien era pero al mismo tiempo sabían que era ella, la cantante nueva y misteriosa que alcanzó el #1 en las listas de Estados Unidos en música.

Lia tomó un trozo de pizza.

—¿Quieres ver Friends? —el preguntó.

—¡Claro!

Por coincidencia, también era el baile de graduación para Soobin. Estaba reunido con Taehyun únicamente, ambos con traje. Kai había conseguido pareja. Un chico llamado Jungwon había tenido interés en asistir con él.

—Increíble que hasta Maddie haya conseguido pareja —dijo Soobin al verla de reojo, bailando con un chico.

—¿Estás celoso? —le preguntó Taehyun.

—¡No! Ya no hablamos. Pero no siento que sea justo que ella tenga pareja para el baile y yo no.

—No te amargues por eso —le dió un codazo—. Por lo menos tienes la dicha de decir que estudiarás en la Universidad de California en Berkeley. Después de hoy, todos tus problemas de chico de Preparatoria se esfumarán.

—Cierto... Podré estar lejos de aquí. Siento que este pueblo me está consumiendo —sonrió cínicamente.

—Se ve que te pone feliz estar lejos...

—Mientras que tú y Kai se irán a Nueva York... Me quedaré sólo.

—¡Pero tu no estarás tan lejos de Beomgyu! Berkeley y Los Ángeles están a unas horas...

—Uh... Son 6 horas —apretó sus dientes—. Y tampoco creo que podramos vernos tan seguido. Si no se olvida de mí ahora que está recibiendo mucha atención.

—Beomgyu jamás haría eso. Se conocen desde niños, es simplemente imposible.

—Esperemos, porque...

sour • soobinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora