~ lapso ~

151 14 0
                                    

Yeonjun y Beomgyu llevaron a Lia a la fuerza hacia la audición, que por pura coincidencia se había movido para aquel Sábado que ella iba a recibir visita. Claramente se había molestado con ellos. Pero después iba a estar agradecida. La aceptaron. Lia no había tenido ningun rol importante en su vida, esta era su primera vez actuando para un proyecto de tal magnitud: una serie de televisión.

Pasaría a ser la protagonista de un show de Disney y cultivaría un éxito en su carrera actoral. Por la parte musical también le fue bien. Junto con Beomgyu siguieron en caza de dueños de discográficas, hasta que llegaron a la que más oportunidades les ofrecían de libertad creativa y éxito. Lia pasaría a ser también una estrella pop con el lanzamiento de su primer album: Sour. Y Beomgyu además de producir el album de ella, también se puso a trabajar y ofrecer demos a los demás artistas de la discográfica, dejando a todos boquiabiertos ante su juventud y buen oído musical. Lia y Beomgyu eran el dueto perfecto, y nada parecía deternerse en su camino. Actualmente los dos residían en Los Ángeles, cada uno con un hogar distinto que pudieron financiarse.

A Yeonjun también le había ido muy bien. Tomó el teatro musical en sus manos y anda de gira no sólo en Estados Unidos, si no también en ciertas zonas de Europa y Asia actuando en shows de alta magnitud de producción y prestigio.

Al resto de chicos les seguía llendo muy bien, estos enfocados más en sus estudios universitarios. Hueningkai había decidido estudiar Leyes, y Taehyun Ingeniería en Mecatrónica, ambos en la prestigiosa Universidad de Nueva York. Por otra parte, Soobin estudiaba Psicología en Berkley, en el estado de California.

Anna, la mejor amiga de Lia estudiaba Administración de Empresas, y aunque aún no terminaba la carrera, su amiga ya le había conseguido la oportunidad de su vida: ser su aliada en la línea de ropa en la que había estado trabajando, en el lado administrativo. Con su ayuda, podían sostener de manera adecuada el negocio, el cual apenas iba dando frutos.

Y todo eso pasó, en 16 meses de continuación.

sour • soobinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora