Soobin había regresado a su casa luego de su entrenamiento en el equipo de Natación. Estaba algo cansado, ya que ese día había sido mucho más pesado que anteriores.
Traía una bolsa llena de Bagels para compartir con Liv. La dejó en el comedor, y se fue después a las escaleras para buscarla. Pero antes de poder llegar al segundo piso, ela salió de su habitación y se dirigió también hacia las escaleras, esta vez bajándolas.
—¿Cómo te fue? —preguntó
—Me fue bien, pero estoy muuuuy cansado. Tal vez me tome una siesta.
—Mereces descansar —ambos bajaron al primer piso, y se fueron juntos a la cocina.
Él sacó el jugo de naranja, mientras que ella tomaba platos y vasos, él tomó servilletas también y se fueron los dos de nuevo a la mesa para acomodar todo. Se sentaron frente a frente, listos para desayunar.
—Haz estado haciendo muchos trabajos todo este tiempo, y luego te atrasé un poco. ¿Cómo vas con todo?
—No te apresures. Solo descanso un par de horas, y para antes de que vayamos a la fiesta ya tendré todo terminado y el Domingo libre.
Los dos se sirvieron jugo en sus respectivos vasos y tomaron un sorbo.
—¿Cuál es el álbum de 5SOS que me recomiendes más?
Lia se asombró pero solo un poco ante la pregunta.
—Youngblood. Es como si segundo primer álbum, porque tuvieron su era punk rock, y luego se fueron para el pop rock, que es donde definieron su sonido.
—Interesante... Cambiando de tema, ¿a qué horas irás con Beomgyu?
—Terminando de desayunar.
—¿Quieres que te acompañe? Su casa no queda tan lejos pero te puedo guiar a donde se encuentra.
—Claro.
•
—Aquí es —le señaló Soobin, mientras ambos se paraban enfrente de la gran casa de color beige. Parecía casi como una mansión. No mintió el chico cuando dijo que la familia de Beomgyu tenía dinero.
—Si quieres puedes dejarme aquí —dijo Liv—. Necesitas tomar tu siesta, te ves muy agotado —tomó su mejilla, dándose cuenta de lo rojas que aún seguían, pero por su entrenamiento. Cuando había llegado estaba peor, ya se le había bajado un poco el tono. Además traía los ojos entrecerrados por lo fuerte que estaba el sol para el.
En un gesto cariñoso, él tomó su muñeca, y movió sus pulseras con su dedo pulgar. También le dedico una media sonrisa.
—Está bien. Te dejo aquí. Pero me llamas cuando ya quieras irte o por cualquier cosa que me necesites.
—Si —ambos se soltaron al mismo tiempo—, te veo luego.
—Igual —se despidió él moviendo su mano y se fue alejando de ahí.
Se fue ella hacia la puerta y tocó el timbre, sin quitar su vista a Soobin, la casa quedaba enfrente pero más hacia su derecha por seis casas, así que este le estaba dando la espalda.
Ella se le quedaba mirando a esta. Él traía una camiseta blanca a la cual sus huesos y sus músculos le hacía un relieve que para ella era muy lindo para sus ojos.
Pero fue distraída ante el sonido de la puerta abriéndose, se dio la media vuelta y se encontró finalmente a Beomgyu. Una sonrisa se le dibujó en el rostro al verlo. Traía una benie de color gris puesta, junto con sus pants adidas de color negro y una camiseta de manga larga también gris. Y sus chanclas Gucci. Un look muy cómodo. Se veía diferente, pero seguía viéndose muy lindo.
ESTÁS LEYENDO
sour • soobin
FanfictionEN PROCESO SOUR 1 (terminada, 40 capítulos) SOUR 2 - en proceso Lia de 17 años tiene muchos sueños, pero por el arriesgado trabajo de sus padres, es difícil para ella pensar que se puedan realizar. Hasta que conoce a Soobin, ese chico carismático y...