Ya era Viernes. Soobin no le había dicho a Lia sobre lo de que su padre le había advertido de sacarla. Justo el Jueves fue que le llamaron para avisarle que por cuestiones de trabajo estaría fuera de la ciudad. Iba a regresar el Sábado. Así que la estaba llevando a espaldas de él y desobedeciendo su orden.
Ambos llegaron a la fiesta, sus brazos se encontraban entrelazados, y captaron varias miradas. Cualquiera que no los conociera pensarían que fuesen pareja.
Él llevaba un traje, con una camisa de color negra debajo y una corbata de el mismo color. Su cabello usualmente consistía en su flequillo para enfrente, pero esta vez lo tenía hacía atrás. Lia no podía parar de mirarlo, disimuladamente. Era tan lindo y sexy, pensaba.
En cuanto ella, disfrutaba como se había ido. Tenía un vestido largo, de color rojo que era ceñido a su cuerpo, aunque en la falda aún tenía algo de movilidad. Su cabello caía en ondas que ella misma se había hecho con un estuche de rollos para el cabello y una plancha que había encontrado por ahí.
Sonrieron al ver a Beomgyu y Taehyun sentados en una mesa. Ellos aún no se daban cuenta que el dúo había llegado. Pero al acercarse a ellos vieron que alguien también estaba ahí. Era Maddie.
—¡Hola! —saludó Soobin, llegando a la mesa. Los demás los vieron y saludaron de regreso.
—¡Hola! —habló Taehyun—. Siéntense, llegaron a tiempo porque están por servir la comida.
Dicho esto, Lia se sentó a un lado de Taehyun, y Soobin a lado de ella. Evitó cruzar miradas con Maddie, y ella hizo lo mismo.
Se podía sentir un silencio muy incómodo. Sin embargo Maddie no quiso quedarse callada. Ella volteó a ver al alto.
—Soobin, ¿podemos hablar a solas? —preguntó. Soobin la miró de vuelta y asintió. Ambos se levantaron de la mesa. Lia observaba al chico. Hizo una cara de disgusto. No le agradaba verlo y pensar que el estuviese atado a ella.
Se fueron juntos, debido a la cantidad enorme de gente, Soobin pasaba su brazo al costado de la chica para que no chocara con nadie.
La pelirroja traía un vestido largo de color plateado, con tiras destellantes y completamente adherido a su cuerpo. Sus aretes de plata y diamante eran grandes y lo suficientemente brillantes para deslumbrar a quien sea. Lia la veía. Y no paraba de considerarla muy hermosa.
Le daba tristeza seguir viéndolos. Sentía celos hacia ella. Así que prefirió voltear hacia otro lado.
•
Había pasado una hora. Ya habían comido, y Hueningkai se había llevado a los que quisieran a la pista de baile. Solo Beomgyu, Maddie y Taehyun habían querido. En realidad a Lia también le llamó la atención, pero no quería dejar solo a Soobin, por lo tanto había mentido. Juntos estaban charlando, haciendo uno que otro chiste y comiendo distintos bocadillos de la mesa de dulces.
Maddie llegó a interrumpirlos. Sin dirigir la mirada hacia la chica, la pelirroja fue a donde estaba él y se acercó.
—Soobin —dijo, y después se sentaba a lado de él. Mientras que él la miraba atentamente—. Oye van a tocar una canción lenta... Quería saber si, ¿me sacarías a bailar?
—Claro, me encantaría. ¿Es ahorita? —la chica asintió. Amablemente él tomó su mano y ambos se pusieron de pie.
Al mismo tiempo, Hueningkai, Beomgyu y Taehyun regresaban a la mesa y tomaban su asiento con excepción del primero, quien se acerca a Lia, y le hace una propuesta similar.
—Liv, ¿quieres bailar conmigo?
—Con gusto —respondió sonriente. Se tomaron de la mano y también se fueron juntos a la pista de baile.
ESTÁS LEYENDO
sour • soobin
FanfictionEN PROCESO SOUR 1 (terminada, 40 capítulos) SOUR 2 - en proceso Lia de 17 años tiene muchos sueños, pero por el arriesgado trabajo de sus padres, es difícil para ella pensar que se puedan realizar. Hasta que conoce a Soobin, ese chico carismático y...