—Olivia Grime —dijo la secretaria, la cual entraba al salón de clases—, el director la quiere ver.
Ella miró a Soobin. Desde ese Lunes le habían acomodado las clases para que estuvieran juntos. Se sentaron uno al lado de otro, y el tomó la mano de ella por unos segundos, como apoyo. El resto del salón que lo notó y tenía los ojos de ella empezó a cantar un "uuuhh", pues el confrontamiento de Soobin y Beomgyu se exparció entre la escuela y así tambien muchos rumores respecto a ese triangulo amoroso.
Se levantó. La profesora callaba al resto de alumnos. Lia va hacia donde le llaman, hasta por fin salir del salón. Acompaña a la mujer, se van juntas hacia el pasillo, hasta detenerse fuera de la oficina del director. La secretaria tocó la puerta, y se escucha la voz del hombre mayor diciendo "pase". Abre la puerta y hace una seña con su cabeza para indicar que ya había traido a Olivia.
—Pasa, Olivia —dijo y ella accede a la oficina. La mujer se retira cerrando la puerta.
Se da cuenta que ademas de ellos dos, estaba Maddie. Sentada en una de las sillas, y sin siquiera verla.
—Puedes tomar asiento —agregó el director y se sentó—. Bueno Maddie, puedes ahora si contarle a Olivia cual fue tu cometido.
Ella voltea a ver a la pelirroja, esta no le regresaba la mirada, estaba cabizbaja de la vergüenza.
—Yo... Yo mandé a que te encerraran en una de las aulas de abajo —habló Maddie—. A quien viste ni siquiera pertenece a esta escuela, yo lo habia planeado para no meter a nadie más en problemas ni a mi. Y después yo le dije a Ryan que te molestara en la Biblioteca —volteó a ver a Liv, esta vez traía sus ojos llorosos de forma sincera. La castaña lo había notado. Continuó hablando a la vez que sollozaba—. Yo le dije que intentara coquetear contigo para dejarte plantada en Cafeteria, pero no que te hiciera eso... Yo asumo que fue mi responsabilidad. Yo fui culpable y lo que sea que me den de castigo lo acepto —terminó, trago saliva y siguió mirando al suelo.
—El joven Ryan queda expulsado de la institución de forma definitiva —continuó el director—. Y en cuanto a Maddie, al haber sido cómplice, queda suspendida por lo que resta el día de hoy, así como mañana. Y cuando regrese, va a tener que cumplir con un total de 40 horas de servicio comunitario. ¿Le parece bien srita. Grime?
Algo timida asintió.
—Puede regresar a su clase ahora si —dijo y Lia se levantó.
—Gracias —respondió y se fue de ahí.
•
Beomgyu y Soobin iban caminando por el pasto, a unos cuantos metros de las gradas. Lia los estaba viendo, ella sabía que ellos habían decidido tener un tiempo para hablar a solas y arreglar sus problemas. Y eso era algo que la hacía sentir más en paz.
En cuanto ella, estaba sentada a lado de Hueningkai mientras veían a Taehyun jugar. Los dos estaban los suficientemente ocupados comiendo de una caja de Ferrero Rocher, despreocupados y sin pensar en los problemas estomacales que tendrían después.
Un grupito de dos chicos y tres chicas se sienta a unos dos metros de distancia, veían a Liv y empezaban a murmurar y reírse. Ella se apenó, y Hueningkai lo notó.
—Ríanse de que mi amiga tenga dos pretendientes, de seguro ustedes tienen cero —les dijo, y con eso los calló y dejaron de mirarla.
—Gracias —le respondió.
—No es nada. Te prometo que para mañana o pasado se les olvida y tendrán otro tema de conversación... ¿Todo bien con ellos dos? —pregunta, refiriéndose al par de pretendientes.
ESTÁS LEYENDO
sour • soobin
FanfictionEN PROCESO SOUR 1 (terminada, 40 capítulos) SOUR 2 - en proceso Lia de 17 años tiene muchos sueños, pero por el arriesgado trabajo de sus padres, es difícil para ella pensar que se puedan realizar. Hasta que conoce a Soobin, ese chico carismático y...