Capítulo 14

305 26 4
                                    

** En la escena 3 hay un trigger warning (advertencia), si son susceptibles a esta pueden saltar a la siguiente escena, sin embargo en ocasiones próximas seguirán haciendo menciones. **

Soobin y Lia escuchaban desde sus habitaciones la voz del hombre llamándolos. Claro que a ella con el nombre "Olivia".

Lia terminó de alistarse, tomó su mochila y salió de su habitación. Al cerrar la puerta, sale Soobin de la suya. Copia su acción y se encuentran con la mirada.

Soobin pestañeó varias veces al verla, y ella lo había notado que hasta se sonrojó un poco.

—Buenos días —dijo ella.

—Buenos días —le respondió.

Caminando uno al lado del otro. se dirigieron a las escaleras, pero antes de pisar el primer escalón, él detuvo a la chica poniendo su brazo enfrente de ella.

—¿Te ayudó o puedes tú sola?

—Yo puedo sola, pero gracias.

Los dos jóvenes bajaron las escaleras. Soobin no paraba de ver de reojo a Liv. No quería que ella lo notara. Siempre la había considerado una chica hermosa, sin embargo esta vez esa belleza resaltaba más. Se le veía muy feliz, y el atuendo que había escogido la hacía resaltar mucho más. Traía un sweter delgado de color celeste, debajo de este llevaba una blusa de tirantes color blanca que se dejaba ver por el cuello en V de lo que llevaba arriba. Además traía una falda de unos cuadros color negro con blanco, y en el bolsillo derecho iba adornado de una cadena dorada. Sus piernas estaban cubiertas de unas medias oscuras pero muy finas, así que aún podía sentir un poco de aire en estas. Traía puestas sus botas negras al estilo militar que daba solo un poco de dureza a su outfit, y para finalizar en su cabeza traía una boina.

—Me gusta tu estilo —le dijo el chico.

—Muchas gracias. Es muy preppy.

—En definitiva sabes mucho de moda porque no se que palabra sea esa.

—Bobito —se rió mientras le daba una suave palmada en su hombro—, y si pues yo vivo en Nueva York, algo de ahí tenía que agarrar. No vivo en el suburbio más lujoso, pero no está tan mal. Los de clase alta usan el estilo "Preppy" que es como el conjunto que llevo, pero le hice mi twist moderno. Le agregué la cadena, y estoy usando estas botas que son un poco más rudas. Me gusta mucho ese estilo combinarlo con algo de Grunge, y bueno la cadena es un poco más de Punk, muy de Londres que es de donde se originó el movimiento.

—Okay. Sabes muchísimo.

—Eso no es nada Soobin. Créeme qué hay mucha más historia en cuanto a la moda.

—¿Y si te dedicarías en verdad a ello?

—Supongo que si... Pero también tengo el canto. Tal vez primero veo si logro una carrera musical, si tengo la oportunidad y me hago muy relevante, también incursionaria en el diseño de modas. Y si fracaso en la música siempre tendré la confección como plan B. Seré mala en la escuela pero créeme que aún tengo visión y futuro para prosperar.

—Eso me encanta de ti.

—¿En verdad? —los ojos de Liv brillaron, y el asintió, mientras ambos llegaban al último escalón.

Voltearon a ver al comedor, y vieron una pila de Hot Cakes en un plato. Ambos se acercan, y aparece Zach saliendo de la cocina con una jarra de jugo de naranja y la ponía en la mesa.

—Hoy tengo oportunidad de llegar tarde a mi trabajo, así que les preparé el desayuno para que no compren en la escuela y se guarden el dinero para algo más —anunció.

sour • soobinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora