Capitulo 40 (Parte 2)

210 18 4
                                    

Lia terminó de tomarse la ultima foto. Tras una larga fila de profesores, directores y alumnos que querían tener una memoria con ella en fotografía, ella ya estaba cansada. Fue hacía donde estaba su mejor amiga, Anna. Se tomaron del brazo y salieron juntas del auditorio.

—Vamos por un café —dijo la castaña—... Estoy tan cansada, necesito dos shots.

—¿Aquí o salimos a alguna parte?

—Salimos, me está doliendo la cabeza.

Pablo, el manager de Lia se encaminó hacia ellas y las acompañó. Los guardaespaldas también la rodeaban hacia la puerta de salida, aún habían fans despidiéndose y haciendo lo posible para que pudiese recibir cartas y otros regalitos. Ella los aceptaba con honor.

Al llegar al pasillo, como comunmente habría alumnos que iban a sus clases. Mientras que su personal abrían paso hacia uno, ella ligeramente volteó hacia el lateral, donde se dió cuenta de que se encontraba alguien muy familiar a ella.

Era Soobin.

Con una mochila colgando en solo uno de sus hombros, y sus manos en los bolsillos de sus jeans. Notaba los ligeros cambios en su apariencia, uno de estos, su cabello. El solía usar su cabello con el flequillo hacia en frente, pero ahora se peinaba hacia atrás. Seguía viendose como el chico más atractivo para sus ojos.

Duró poco. Ella siguió caminando y lo perdió de vista.

Se preguntaba, si él sabía que ella venía, si la fue a ver, si tan siquiera le interesó...

Lia ganó cuatro premios, "Mejor Artista Nuevo", "Mejor Álbum Vocal" por Sour, "Mejor Interpretación Vocal Pop Solista" por Drivers License y en conjunto con su compañero, "Récord del Año" que premiaba tanto al artista como a los productores, con Good For You. Beomgyu además de ese premio recibió también el de "Productor del año" convirtiéndose en el más joven en haberlo conseguido, y a tan solo 1 año de carrera. Era increíble para el, ahora artistas de renombre parecían estar interesados por colaborar con el. Y Lia tenía la fortuna de tenerlo a su lado.

Ese recuerdo se le vino a la mente mientras que la revista Vogue le estaba tomando una foto a ella por su outfit, esta vez un vestido corto y blanco de cóctel, el cual llevaba unas plumas en su escote, a lo cual hizo que se llenara de elogios por parte de los medios. Mientras tanto, Beomgyu se encontraba bailando en el centro de la pista con Anna. Lia había no intencionalmente hecho que sus dos mejores amigos terminaran llevándose tan bien. De hecho, mutuamente se gustaban. Pero ninguno sabía aún los sentimientos del otro. En cierta forma eso divertía y le parecía tierno a la castaña, Beomgyu y Anna parecían casi que dos chicos nerviosos de Secundaria que se sonrojaban cuando sus manos se rozaban.

Le recordaba a como eran ella y Soobin así al principio de conocerse. Mutuamente se gustaban pero se llegaban a poner sonrojados y en veces torpes.

Estas últimas instancias viéndolo, provocaba un sentimiento de nostalgia. Aunque todo parecía tan bien en su vida, sentía que le faltaba algo más y era precisamente el.

Se preguntaba, ¿cómo resultaría sido todo si las cosas hubieran sido distintas? ¿Aún seguirían juntos? ¿Lo habrían trabajado? ¿O acaso no estaban destinados a que perdurara?

Giró la llave en la perilla. Había llegado a la casa de Beomgyu. Aunque era de dos pisos, era pequeña, sin embargo lo suficientemente eficaz porque se encontraba en una área muy privada, y su pequeño estudio de grabación encajaba perfecto.

Entró, cerrando la puerta con cuidado. Caminaba de puntitas. Se retiró sus tacones, quedando así descalza. Fue hacía la sala, y de forma rápida es que encontró a quien estaba buscando, a Soobin.

sour • soobinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora