Capítulo 13

339 28 2
                                    

Lia estaba en las gradas buscando a los chicos, pero no los veía, más que a Taehyun jugando soccer con otros chicos.

Estaba a punto de regresarse, hasta que se topó con alguien que si le era familiar.

—¡Kai! Hola —saludó al rubio y este con una sonrisa le saluda de vuelta agitando su mano.

—Hola Liv... Lia... Oliv-

—Olivia no —se rió cuando ella lo interrumpio.

—Está bien. Te diré Lia, porque sé que te agrada más.

Los dos tomaron asiento, y de su bolsa de cartón Hueningkai sacaba una leche de fresa y un sándwich. Por su parte Lia sólo tenía una manzana.

—¿No sabes dónde estarían Beomgyu y Soobin? —preguntó ella.

—Ni idea. Tal vez puede que estén... Planeando cosas. Si se que querían hablar a solas.

—Oh... Bueno eso es típico de amigos, y por lo que me contó Soobin, llevan conociéndose desde niños.

—Y hablando de Soobin, espero no ser muy indiscreto, pero... ¿Son novios?

Lia se quedó perpleja. Él la miraba a ella, esperando alguna respuesta pero ella no a él. Más bien observaba al suelo, pensando en que podía contestarle.

El los había visto en la fiesta. Soobin tal cual no la había besado, fingió hacerlo solo para darle una razón a Huening para que se alejara.

—No somos novios —le aclaró—. Somos... somos amigos. Pero...

—Son amigos que se besan.

Se sonroja y asiente. Aunque también estaba aguantando las ganas de explotar de la risa.

—Lo lamentó por no decirte. Es que es un secreto entre él y yo.

—Wow... No pensé que a Soobin le llamara la atención eso.

—E-e-es por placer, yo estoy llenando un vacío. A él si le gusto pero no le correspondí. Pero el igual quiso que lo usara y no podía negarme.

—Ohh...

—Perdóname —puso su mano en el hombro del chico y lo acarició.

—No Lia —hizo una mueca—, esta bien. Yo tengo que entender que no siempre nos corresponderán. Así como no le correspondiste a él.

—Exacto. Yo si quisiera que él te correspondiera a ti pero tristemente se enamoró de mi. Y yo solo lo quiero como amigo. Así que estaba buscando la manera en la que ninguno saliera lastimado pero... no pasó así.

"Mentiras y más mentiras" cantaba Lia en su cabeza.

—Entonces, supongo que no te va a doler si te digo que ha sucedido entre Beomgyu y Soobin.

—Depende. ¿Acaso es muy personal de ellos? Porque tampoco quiero meterme.

—Es que también trata de ti —la miró fijamente y de forma seria—. Ellos hicieron una apuesta para ver por quien caías primero. Suman puntos por cada detalle que tengas con ellos... Y Soobin al parecer tiene la delantera.

—A Beomgyu puede que le crea porque aún no lo conozco tanto, ¿pero Soobin? Él no es capaz de hacer eso. El es muy bueno —su rostro mostró preocupación.

—Mmm —murmuró el chico mientras ponía su mano en el hombro de ella. Tomó su celular y se fue a lo que al parecer era un grupo de chat en Whatsapp con sus amigos. Así que puso una imagen, y se la mostró.

Por un lado estaba el nombre de Beomgyu escrito, y en el otro Soobin, y ambos tenían una cuenta con palitos. El primero tenía solo tenia tres, él segundo tenía siete.

sour • soobinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora