Lia y Anna llegaron a su restaurante italiano favorito. La segunda traía aún su uniforme escolar, y su mochila puesto ya que su amiga fue quien tomó prestado el auto de su tía para ir por ella a la escuela.
Hoy comerian con Yeonjun y Beomgyu, quienes llegaron antes que ellas.
—¡Genial! ¡Las esperamos una eternidad! —exclamó Yeonjun, a la vez que ambas se acercaban y se sientan frente a ellos. Beomgyu se rió fuertemente. Algo que lo caracterizaba era sin duda su risa escandalosa. Así que no tardó mucho en darles gracia a los demás—¿Por qué te ríes así?
—Beomgyu siempre se ríe así —dijo Lia.
—Ya, una disculpa —Beomgyu tomó aire y se relajó—. ¡Hola! —le habló a Anna— Yo soy Beomgyu, amigo de Lia que la conoció cuando se quedó un mes en Suffolk.
—Mucho gusto, soy Anna. Amiga desde la Secundaria de Lia.
—Wow, eso es fantástico. ¿También vas en último año? —ella asintió— Sonará raro, pero está lindo tu uniforme.
—Ah... ¿Gracias? —se rió ligeramente, aunque a la vez algo confundida por el pseudo comentario.
El uniforme de Anna, el cual antes solía usar Lia también consistía de una blusa abotonada de mangas largas, un chaleco de lana y una falda verde cuadriculada. Sus calcetas blancas parecían intactas. Además portaba un gracioso medio chongo, que apenas podia hacerse por su cabello corto, junto con un listón verde.
Cuando Yeonjun iba por ellas a la escuela en su auto, era cómico de ver como Anna seguía todas las reglas de uniformidad. En cambio, Lia era de usar su blusa sin fajar, sin usar el chaleco porque le daba mucho calor, un brasier lo suficientemente fosforescente por debajo que resaltaba, le coció unas cadenas a su falda y su cabello siempre estaba suelto y ondulado.
Eran dos polos opuestos muy divertidos de apreciar. Y aún así eran las mejores amigas. Una más de enfocada a lo académico y otra más enfocada en el arte.
—Me parece fantástico que en poco tiempo ustedes hayan podido conectar, y sentido tan cómodos como para trabajar juntos.
—Siento que fue nuestra pasión por la música la que nos hizo unir fuerzas —respondió Beomgyu, y consiguiente chocó puños con su amiga.
—¿Y se irán a vivir juntos cuando las grabaciones de el show de Lia comiencen?
—Así es —dijo Lia esta vez—. Vamos a vivir en un departamento que no esté tan lejos del estudio. Útimamente ando vendiendo ropa que ya no uso y he arreglado, pero mi tía dijo que me puede financiar con la renta del lugar, así que solo nos queda ahorrar dinero para solventar otros gastos.
—Yo también voy a conseguir algún trabajo. Y seguiría buscando algún empleo cuando lleguemos allá, ya que se que tendré más tiempo libre, no como Lia que no solo graba, compone ahora también actúa.
—Vas a ser toda una celebridad, que increible —comentó Yeonjun con una sonrisa, y ella le sonríe de vuelta.
—¡Más vale que nos lleves de paseo en tu jet privado! —exclamó Anna, y la castaña se rió.
—No te olvides de nosotros, por favor.
—¡Jamás me olvidaré de ustedes! Son lo más importante que tengo... Mi psicóloga no es suficiente para que volviera a querer actuar luego de ya saben que, sino también ustedes que confían en mi... ¡Claro que los llevaré de paseo en mi jet privado!
Todos se rieron, sin embargo en un rato llegó la mesera, con intención de pedirles la orden.
•
Beomgyu se había servido un vaso de agua en la cocina, a su vez mirando su teléfono.
Yeonjun entró de golpe, con sus brazos entrecruzados, mirando al otro chico.
—Quiero que me digas, ¿qué sucedió entre Lia y tú? —lo miró desafiantemente.
—Eh... Somos amigos. Eso es todo.
—¿A ti te gusta? ¿por qué te entusiasma tanto la idea de ir a vivir con ella? ¿cuáles son tus verdaderas intenciones? —caminó hasta llegar a donde él.
—¡Oye tranquilo! Por el chico del cual te deberías preocupar más esta a kilómetros de nosotros.
—Su ex no vale nada, en realidad. Se ve que es un perdedor... Era buen parecido, pero fuera de eso no se que hizo para que ella cayera tan bajo.
—Oye, Soobin es un gran chico. Soy su mejor amigo y lo conozco más que nadie... Lia ya no es tu novia, yo creo que tus celos los puedes dejar a un lado... Pero por si acaso te lo aclaro. Somos muy buenos amigos, y no estoy planeando conquistarla ni mucho menos aprovecharme de ella... Pero piensas eso de mi porque es lo que tú estás haciendo.
—¡¿Perdón?! Yo no me estoy aprovechando de ella. Ella me ha mantenido cerca porque aún nos queremos, quedamos en buenos términos.
—Lo hace porque te tiene lastima.
—Cree lo que tú quieras, pero ella se dará cuenta que siempre fui el indicado para ella.
—¿Cómo estás tan seguro de ello? Ella te escribió como 10 canciones llamándote idiota y recalcando cada cosa que hiciste y que no quisiera volver a vivir, por si no sabías. Tal vez quiera seguir conviviendo contigo, pero no de la manera en la que piensas... A lo que voy es que no eres nadie para decidir con quien ella puede relacionarse.
Yeonjun se quedó perplejo al escuchar aquello.
Lia jamás le había contado de que iban las canciones que trabajó con Beomgyu.
Pensó que Beomgyu estaría exagerando, ella no podía escribir tantas canciones sobre el, ¿o si? ¿Y serían canciones desamor donde habla mal de él todo el tiempo?
Se dió la vuelta y se fue. No tenía más las ganas de discutir y reclamar lo que para él, era suyo.
ESTÁS LEYENDO
sour • soobin
FanficEN PROCESO SOUR 1 (terminada, 40 capítulos) SOUR 2 - en proceso Lia de 17 años tiene muchos sueños, pero por el arriesgado trabajo de sus padres, es difícil para ella pensar que se puedan realizar. Hasta que conoce a Soobin, ese chico carismático y...