Se había vuelto un hábito para ambos que Soobin se quedara toda la tarde a hacer trabajos, y si le quedaba tiempo podía ir en la noche a ver cómo se encontraba su Livie.
Tocó la puerta de la terraza, y escuchó el "pasa" de la castaña. Abrió la puerta y caminó con cuidado. Traía una tasa de chocolate caliente, ya que el clima se había puesto frío, a unos 10 grados. No entendía como ella prefería estar afuera en el frío que en su habitación componiendo. Menos mal traía puesta una chamarra. Otras veces que el clima no era favorable llegaba a usar ropa más ligera, y la pobre temblaba como si fuese un chihuahua.
Ella sonrió al ver al chico acompañado de ese detalle. Le reconfortaba tanto el corazón saber que él pensaba en ella. Él se sentó a su lado y le entregó la taza a ella.
—¿No tienes frío? —preguntó Soobin.
—Algo. Pero aquí me inspiro mucho —dijo mirando al cielo.
—¿Hiciste alguna canción?
—Por el momento no —se dirigió a él—. Estaba corrigiendo nada más la letra de Jealousy, Jealousy. Beomgyu me invitó a su casa mañana. Y también a una fiesta, no se si te comento.
—Eso si, me dijo que iríamos los tres a la casa de Sean, es uno de mis compañeros en mi clase de Cálculo.
—¿Si irás?
—Claro. Tengo que ir a donde tú vayas para procurar que estés bien.
—Tienes que disfrutar. Beomgyu dijo que tú no sales mucho, entonces ¿por que no aprovechar? Los tres nos divertiremos. Pero antes de eso iré a solas con él a su casa.
—¿A solas?
—Si, me puse de acuerdo con él para grabar mi primer canción, Jealousy, Jealousy.
—Solo he escuchado una canción de él completa. Y me gustó, se llama Maze In The Mirror. Espero el te deje escucharla. Él dice que no, pero en mi opinión canta bien. Y me asombra saber que el solo la produjo, tocó los instrumentos, la escribió y la cantó.
—Wow... Le pediré que me la muestre.
Tomó un sorbo de su chocolate y luego aclaró su garganta.
—Soobin —dijo—, perdóname por cómo te hablé.
—Ya te dije que no tenías que pedirme disculpas. Te entiendo, estabas alterada. Y yo metí un poco la pata.
—Hmm... ¿Solo un poco? —Soobin había dejado escapar una risa nerviosa—. Pero gracias, en serio. Por todo.
Dicho esto, le dio un beso en la mejilla al chico, y este se sonrojó, a la vez que sus ojos brillaban de lo anonadado que estaba. Ambos se rieron de forma nerviosa, pero tierna, mientras que se encontraban con su mirada, ambos estaban encantados con los ojos del otro.
—T-tengo que ir a la cocina —agregó Soobin, alejándose un poco y levantándose—. Tengo que ir a lavar los platos y eso...
—No te preocupes —ella tomó su mano y con fuerza hizo que se sentara de nuevo en el sofá—. Yo ya lo hice por ti, porque quería pasar un poco más de tiempo de calidad contigo. Bueno, si tú quieres, claro.
Soobin sonrió escuchando eso.
—Claro que si, gracias por hacerme ese favor, que no lo pedí... Pero gracias. ¿Qué quieres que hagamos?
—Yo quiero que escuches ya las versiones terminadas de Enough For You y Brutal. Jealousy, Jealousy te lo dejaré de sorpresa para mañana si es que terminamos el demo. Ya las tenía, pero no había tenido el tiempo de mostrártela... Así que hoy lo haré —dejó su chocolate en la mesa y tomó la guitarra.
ESTÁS LEYENDO
sour • soobin
FanfictionEN PROCESO SOUR 1 (terminada, 40 capítulos) SOUR 2 - en proceso Lia de 17 años tiene muchos sueños, pero por el arriesgado trabajo de sus padres, es difícil para ella pensar que se puedan realizar. Hasta que conoce a Soobin, ese chico carismático y...