[2] Capítulo 16

105 4 0
                                    


pequeña nota: Este capitulo toma tiempo después del capítulo 40.

10 meses después...

Después de la reconciliación de Soobin y Lia, era el momento de la despedida del muchacho.

—¿Y te tienes que ir? —ella lo miró suplicante, ambos estaban en el sofá de la casa de Beomgyu aún— Son las 2 de la mañana... Puedes irte cuando el sol haya salido.

—Quisiera, pero tengo clase a las 10 de la mañana. Recuerda que soy un Universitario aún.

—Cierto —suspiró— ¿Sabes? Puedo rentar un jet privado y-

—Lia, la huella ecológica. ¡Por eso cancelaron a Taylor Swift!

—Wowowow, ¡¿quien eres y donde dejaste a Soobin?! El Soobin que yo conozco no sabe quién es Taylor Swift ni el significado de cancelar.

Él se rió.

—Te extrañé mucho —ella lo miró. Como si su sesión de besos no había sido suficiente, ella se sentó a horcajadas de él, y colocó sus manos en los hombros del chico—. Como no tienes idea mi Soo —le hizo un puchero con sus labios. A él le pareció extra tierna.

—¿Mañana que tienes que hacer tu?

—Ya me mando mi manager todas las entrevistas a las que asistiré esta semana. Mañana empiezo a las 11 pero maquillaje y peinado llega aquí desde las 7 de la mañana y vestuario a las 8.

—¿Tanto tiempo requiere todo eso?

—Si...

—Te he visto inclusive sin nada, eres tan hermosa que no necesitas-

—¡Soobin! —ella exclamó, sonrojándose hacia el comentario del chico.

—Creo que ya es mejor que me vaya —él la miró fijamente. Acto seguido, le dio un beso en la punta de su nariz.

—Pero, ¿quien te va a llevar?

—Yo tengo auto. Está estacionado.

—¡Cierto! Tu viejo auto.

—De hecho mi viejo auto lo vendí, y compré uno nuevo... que también es algo viejo.

—Pero tú vas a conducir... ¡Aý Soobin! ¡Rentar un jet privado no sale tan caro!

—¡Liaaaaaa!

—¡Quiero que duermas más!

—Prometo dormirme después de clases... Como a las 4 de la tarde.

—Más vale que me mandes una foto de cuando estés en tu cama a punto de darte una siesta así dejo de preocuparme.

—Esta bien, lo haré —le dió un beso en su frente. Luego, la jaló de su cintura, y la besó en sus labios—. Gracias por preocuparte por mí... Pero Lia, hay que discutir esto mejor, en otro momento.

—¿Cómo?

—Si vamos a intentar que esto funcione, tenemos que ser conscientes de las diferencias que existen entre tú y yo... Tenemos vidas muy distintas —él tomó sus manos, y entrelazó sus dedos con los de él—. Yo estoy metido en mi carrera, y tú en la tuya. ¿Habrá tiempo tan siquiera de volver a vernos?

—Sí. Tienes razón. Hay que ver cómo podremos hacer esto posible.

—Yo te amo. Y no quiero verte lastimada, por eso siento que debemos ser un poco más responsables si queremos estar juntos.

—También te amo mucho, mucho Soobin. No quiero volver a perderte, mi amor.

Las lágrimas comenzaron a correr por sus mejillas nuevamente. Se dieron otro beso.

Lia sabía que habían más cosas de las que hablar. Como su aborto espontáneo. Pero tal vez otra oportunidad, por que apenas sus labios se separaron, él tomó el cuerpo de la chica con cuidado para sentarla a un lado de él.

—Ahora si, me iré Lia —le dió un beso en su mejilla.

Se puso de pie. Ella lo siguió, llegando así los dos hacia la puerta de entrada.

Ella abre la puerta. El chico la miró triste. No quería irse, y lo reflejaba su rostro.

—Ya nos vamos a ver pronto —Lia acarició su mejilla. Él le dió un beso corto.

Se alejó. Salió de la casa y se dirigió hacia su auto estacionado. Un coche color plateado humilde pero intacto.

Lia se quedó en el marco de la puerta, observando cómo el se iba. Un poco triste, sin embargo estaba satisfecha. Y una pequeña alegria se quedó en su corazón, ya que regresar con el, había sido su mayor anhelo.

sour • soobinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora