—Hola —dijo Lia, se estaba secando sus lágrimas y sonó un poco su nariz, haciendo que el chico se diera cuenta que estaba llorando.
—¿Qué pasa? ¿Estás bien? —preguntó, estaba preocupado.
—Si, es que un amigo se fue de viaje y me puse triste pero está todo bien. Solo que lo extrañaré.
—Oh... Bueno, tiene que ser un muy buen amigo tuyo como para que llores por el.
—Somos muy cercanos.
Y bastante, pensó.
—Lia, te pido perdón por el tono en el cual te hablé. No es excusa, estaba borracho. Y las cosas que dije no fueron mentira en el momento en que te las dije, pero me tomé un tiempo para pensar en todo después de despertar sobrio y... quiero aclarar las cosas contigo.
—Está bien, te escucho.
—Se que estar contigo estuvo mal, pero no te niego que sentí algo verdaderamente por ti. Eres la primera que creyó en mi, y agradezco todo ese tiempo que pasamos juntos. Pero no pude ser del todo bueno para ti. Mereces algo muchísimo mejor, y aunque me encantaría volver contigo, me doy cuenta que tengo que ofrecerte un mejor trato, y para eso debería yo trabajar en mí mismo, y aún si eres feliz con alguien más... Me harías feliz a mi también. Haz sido lo más preciado en mi vida —a este punto el empezaba a sollozar, y ella también—. Te amo Lia. En serio lo lamento por ser un idiota contigo.
Se seguía escuchando como él lloraba. Ella lo hacía en silencio. Se levantó para tomar la guitarra y su libreta. y salió de su habitación.
—¿Qué te hizo cambiar de parecer? —le cuestionó.
—No quiero perderte. Si tú ya no quieres hablarme, lo entenderé. Pero si quisiera saber si... si aún queda un poco de esperanza para que funcionemos, aunque sea como una amistad.
—Perdonarte tomará tiempo, y pensar si podemos volver a ser amigos también. Espero que entiendas eso.
—Lo haré. No quiero defraudarte más.
—A quien no debes defraudar es a ti mismo. Adiós Yeonjun.
—Adiós.
Ella colgó. Salió a la terraza y se decidió en recomponer "Licencia de Conducir".
•
"¿Sigues despierta?" eran la 1 de la mañana y Soobin le mandó un mensaje a Liv. Estaba justo en el pasillo a punto de llegar a su habitación, Maddie caminaba por detrás. Su habitación se encontraba por el otro lado, pero quería checar que estuviera todo bien con el. Sabía que había bebido unas cuantas copas de vino.
—¿Soobin? ¿Estás bien? —preguntó, poniendo sus manos en el hombro del alto y el se voltea.
—Si. Solo estoy un poco cansado, pero bien.
—¿Le estás hablando a Liv?
—Si.
—Oh... Bueno, te dejo. Pero antes te aviso que por la mañana mis padres y yo iremos a un barrio donde hay muchas tiendas de antigüedades. ¿Quieres ir? Para ir a tocar a tu puerta.
—Si, está bien —sonrió amablemente.
—¡Cool! Bueno. Eso es todo, descansa.
—Igual, descansa.
Ella lo soltó se dio la media vuelta para irse, y él siguió caminando hasta llegar a la habitación. Abrió la puerta, y aunque estaba algo cansado estaba muy feliz por haber tenido la oportunidad de hablar con los directores de distintas Universidades.
ESTÁS LEYENDO
sour • soobin
FanfictionEN PROCESO SOUR 1 (terminada, 40 capítulos) SOUR 2 - en proceso Lia de 17 años tiene muchos sueños, pero por el arriesgado trabajo de sus padres, es difícil para ella pensar que se puedan realizar. Hasta que conoce a Soobin, ese chico carismático y...