Capítulo 18

270 24 12
                                    

—Estoy muy orgulloso de ti —dijo Soobin, Liv le dedicaba una sonrisa dulce. El hecho de que el chico más especial en su vida le dijera eso la hacía sentir bien.

Había terminado la canción, y se habían quedado en el sillón sentados, mirándose el uno al otro.

—Es increóble que seas muy talentosa y dedicada a lo que te gusta hacer. Muchos quisieran ser como tú.

—No... Yo no soy inteligente, así que es lo artistico a lo único que puedo echarle ganas.

—La inteligencia no es solo tener buenas calificaciones, Livie —tomó su mano, y a instinto terminaban entrelazadas—¿Y que sigue? ¿Vas a tenerla como demo? ¿Vas a subirla a alguna parte? ¿O mostrarla a alguien que trabaje en una discográfica?

—Creo que la voy a subir a mi perfil de Soundcloud. Solo tengo covers. Puedo empezar a promocionar en Twitter. Aunque el problema es que solo tengo 2mil seguidores. Y de esos solo 5 me hacen caso —suspiró—. Si quiero empezar a obtener algo de fama en Internet, pero el problema es que...

"El problema es que estoy secuestrada" pensó para sí misma.

—Tengo miedo a que me doxxeen.

—Eso si, hay peligros en redes sociales, y aún eres menor. Bueno, cumples 18 en dos semanas.

—Pues sí. Pero lo voy a pensar.

—Si lo haces, ¿puedo ayudarte?

—¡Claro!

—¿Y puedo ser el presidente del Club de Fans?

—¡Soobiiin! —con su mano desocupada le dio una palmada en el hombro.

—Regresando a lo que iba —aclaró su garganta—... No menosprecies lo qué haces, porque te juro que no hay nadie más como tú que hace las cosas cosas como tú las haces. Vas en buen camino, y te prometo que tendrás mucha gente interesada en ti y lo que tengas que expresar.Eres una chica agradable.

Lia Sintió la mano de él ir hacia su mejilla, pero terminó acomodando un mechón de cabello hacia atrás. Ella rodeó sus brazos al cuello de Soobin, abrazándolo.

Él la tomó en sus brazos de forma cálida. Ella ocultaba la cabeza en su hombro.

—Gracias por confiar en mí —dijo.

—Sería ilógico no hacerlo.

Las manos de la chica fueron bajando sin soltarlo, llegando así a la espalda de Soobin. Las deslizaba e iba sintiendo lo que tanto ella había admirado desde la mañana. Él la apretaba a ella con cuidado, para atraerla más hacia su cuerpo.

Lia sentía una paz estando en sus brazos. No lo quería soltar. Por un momento se preguntaba, ¿por qué era así con el? Con su relación pasada, no eran tan afectuosos. Nunca había llegado a ese nivel de afecto donde sentía que estando  en los brazos de esa persona que tanto quisiera, se sintiera segura, como si todo alrededor desapareciera, y fueran solo el y ella.

Pero le entró el remordimiento, al recordar su beso con Beomgyu. 

Se separó de él, agachando un poco la cabeza y mirando a otro lado. Había empezado a derramar lágrimas de culpa.

—Me iré a cambiar —dijo ella y se levantó. Soobin notó que no estaba del todo bien.

—Livie, ¿pasó algo? ¿estás llorando?

—Recordé algo —se dio la vuelta, dándole la espalda—, pero no tiene sentido. Necesito estar sola.

Dicho esto ella se fue a las escaleras, subiendo hacia su habitación.

sour • soobinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora