ADVERTENCIAS ACTUALIZADAS ENERO/2022.
Visto que esta historia, no solo tiene más visualizaciones de las que habría creído que conseguiría cuando la empecé (noviembre 2021) sino que también se me ha salido de madre narrativamente, creo necesario actualizar mis aclaraciones, por si hay alguien que recién se incorpora a la historia:
- Esto ocurre justo después del combate final entre Venom y Carnage que vimos en Venom LTBC. Las escenas post créditos tanto de Venom 2 como de Spiderman NWH se aludirán más adelante, cuando la historia esté más avanzada. Eddie y Venom aún no han llegado a ir a México ni son prófugos, ya que el detective Mulligan decidió callarse lo que había visto por la cuenta que le traía. Es decir, que al principio de la historia, Eddie y Venom siguen tranquilos en su apartamento de San Francisco, tras haber hecho las paces y haberse librado de Carnage y Kasady.
- El grueso de la historia lo constituye sobre todo el romance, con muuucho angst, UST, mutual pining, celos y fanservice babeando por Tom Hardy. Alguna que otra pincelada de humor, pero pocas y malas, porque simplemente no se me da.
- Ya en la parte final habrá (o se intentará) smut, narrado con mejor intención que talento (y digo esto porque llevo literalmente años sin escribir nada parecido y además este género nunca fue mi fuerte).
- Estas escenas de smut incluirán relaciones sexuales completas hetero, incluyendo foreplay, sexo oral, etc. (dudo que eso os espante); pero también habrá referencias a masturbación, pornografía y sexo inter especies. Vamos, que en algún momento vais a ver tentáculos (con erótico resultado). Iré avisando de esas escenas, por si alguien se siente incómodo/a y prefiere saltarse esas partes.
- Sobre la pareja... aunque en el título ponga que la pareja principal es Eddie/Lectora, a medida que iba creando la historia me he dado cuenta de que me apetecía meter a Venom en la ecuación, que nuestro simbionte favorito necesita amor también. Es decir, habrá referencias Symbrock (Eddie/Venom) y también Venom/Rayis. Podría decirse que la parte final de la historia estará enfocada como un OT3. Además, el poliamor está de moda jajaja
- Vuelvo a recalcar lo del resumen: esto, más que un fanfic propiamente dicho, es una fantasía y, repito, más fanservice que otra cosa. Es decir, que no me preocupo tanto por el IC como en los otros fics que escribo y puede que el personaje de Eddie esté algo idealizado respecto al canon de las películas donde nos lo quieren retratar como un auténtico loser. Pero, gente de Sony, si queréis que veamos a un personaje como un loser total, que dé pena ajena y risa, no hagáis que lo interprete un buenorro como Tom Hardy. Vale que es un actor estupendo, pero... no. No puede inspirarme eso. Bueno, quizá en algún momento puntual, pero la mayor parte del tiempo voy a babear por él. Y se va a notar en la historia.
Aunque si estáis leyendo una historia de Rayita, probablemente no seáis de las que les importe tanto el purismo del canon, jajaja
- Como me estoy haciendo una playlist de esto para escribir y se inició con Love will tear us apart de Joy Division (como explico en el cap. 3, que es parte de la banda sonora de Venom 2), ahora estoy escribiendo esto con canciones clásicas de los ochenta (año arriba año abajo, puede que haya de finales de los setenta o inicios de los noventa). Así que cada capítulo irá acompañado de algún clásico de esa época. A veces las letras tendrán relación con la historia (pondré versiones con la letra traducida), otras no y solo sirven para ambientar. Obviamente, si no os gusta ese estilo, nadie os obliga a reproducirlas, no son indispensables para entender la historia.
- Normalmente procuro escribir en español lo más neutro posible, pero el tono de esta historia es bastante coloquial y lleno de expresiones malsonantes que no quedarían igual en español neutro, de forma que muchas veces os encontraréis modismos de español de España. Así que, amigas latinas, lo siento, pero Onda Vital a todo gas. Intentaré que no sea todo el tiempo, sé que a muchas les ofende sus delicados oídos como los ruidos estridentes a nuestro querido Venom, pero algo habrá. Pido disculpas por adelantado.
- Como explicaba más largamente en una primera versión de este prefacio, antes de comenzar este fic nunca había leído nada del fandom de Venom. La idea de la historia (que tampoco es tan original, de hecho es una amalgama de algunos de mis clichés favoritos) se me ocurrió por un sueño que tuve tras visitar una pastelería durante un viaje, lol. Es decir, que si coincide en algún aspecto de planteamiento, trama o lo que sea con otro/s fic/s que haya por ahí, os juro que es pura casualidad, hay pocas cosas que deteste más que el plagio.
Importante también, para nuevxs lectorxs: de vez en cuando, Wattpad me hace la "broma" de mezclar el orden de los capítulos, esto sucede entre los capítulos 40 y 70. En la época en que publicaba esos capítulos se me ocurrió insertar algunos nuevos, lo cual alteraba el orden original que había establecido al principio, y aunque puse el orden correcto enseguida, ya Wattpad decidió que le gusta jugar regresando al orden original (erróneo). Cuando me doy cuenta (o me lo avisa alguna lectora) lo ordeno otra vez, se mantiene bien durante un tiempo, pero de repente se me desconfigura de nuevo (he perdido la cuenta de las veces que me ha pasado esto). Ignoro la razón de este misterio y cómo arreglarlo de forma definitiva.
Con lo cual, querido lector/a, por favor permanece atentx a esos capítulos, y si empiezas a notar algo confuso en la historia (que lo narrado en un capítulo no se corresponda en absoluto respecto a lo establecido en los anteriores), revisa el número del capítulo (esos sí son correctos) y si están bien ordenados respecto al resto. Si no es así, te agradecería mucho que me avisases con algún comentario en la historia o en mi perfil. Un millón de gracias por adelantado 🙏🏻🙏🏻
Nada más, gracias por las lecturas, votos y comentarios; y si os lanzáis a leer, espero que disfrutéis está historia aunque sea una mínima parte de lo que yo estoy disfrutando escribiéndola. ¡Saludos!
Disclaimer: Venom, Eddie Brock y todos sus personajes asociados pertenecen a Marvel y Sony Pictures, no a mí. Yo solo escribo esto con fines de entretenimiento y no gano nada con ello.
ESTÁS LEYENDO
Cupcakes de chocolate (Eddie Brock y tú)
FanfictionFantasía romántica (y picante) con Eddie Brock / lectora, perfumada con el dulce aroma de unos cupcakes de chocolate y ambientada al ritmo de clásicos de los ochenta. Eddie Brock es tu vecinito buenorro del apartamento de enfrente. Te atrae una barb...