-63-

1.6K 204 63
                                    

Los labios de Eddie saben un poco a chocolate (del trozo de tarta que tomó de postre) y otro poco a la cerveza que ambos bebisteis durante la cena, y jurarías que la extraña mezcla tiene en ti un efecto afrodisíaco.

Simplemente no has podido evitar besarle. Cada vez que estás cerca de él, cada vez que le tocas, cada vez que le miras, tienes que refrenar a tu cuerpo, que quiere correr y lanzarse sobre él como un caballo desbocado; pero nunca te lo permites, solo en tus fantasías nocturnas. No es de extrañar que, ahora que te has permitido esta única concesión, tus deseos y anhelos reprimidos hayan tomado el control a despecho de tu voluntad, como a veces Venom toma el control del cuerpo del propio Eddie.

Te apartas rápidamente, pero no antes de que un torrente de sensaciones, emociones y recuerdos te asalte, pillándote con la guardia baja. Los labios de Eddie, tan gruesos y perfectos que la mitad de tus amigas o conocidas pagaría una fortuna por tenerlos así. Tiempo atrás, esos labios besaron apasionadamente los tuyos, y recorrieron tu cuerpo enloqueciéndote de deseo... y podrían volver a hacerlo si quisieras, pero te aterroriza dar el primer paso, y sabes que él no lo hará por iniciativa propia.

Eddie se remueve un poco en sueños, y el corazón está a punto de salírsete por la boca a causa del pánico. Si se despierta... si te encuentra así, tan cerca de él... si se ha dado cuenta de lo que has hecho... vas a tener que dar muchas explicaciones. O tal vez una única explicación, una que no quieres dar.

Aunque una pequeña parte de ti casi preferiría hacerlo, y acabar con esta maldita tensión de una buena vez. Confesarle tus sentimientos y decirle que te entregarías a él, en cuerpo y alma, con una sola condición.

Pero es una condición que él no podría cumplir ni aunque lo intentase. En el corazón no se manda (tú eres la prueba más evidente de ello), y al igual que tú eres incapaz de olvidarte de Eddie, él siempre será incapaz de olvidar a Anne. Y si le pones un ultimátum, solo conseguirás perderle.

Te alejas aún más, exhalando el aire aliviada al comprobar que Eddie vuelve a roncar. No se ha despertado, nadie ha sido testigo de tu indiscreción. Podrás seguir manteniendo ese inseguro equilibrio por algún tiempo más.

Caminas junto a un precipicio. Cualquier cosa que alterase ese equilibrio podría hacerte caer en un abismo del que no podrías escapar, uno que destrozaría tu corazón en mil pedazos.

O... a lo mejor, hace tiempo que resbalaste sin darte cuenta y te encuentras en una caída constante, sin poder prever dónde está el final. Como Alicia en el País de las Maravillas.

Vete a casa, t/n. Ahora eres incapaz de pensar.

—Buenas noches, Eddie —susurras, y después, recordando a tu otro amigo durmiente, añades también—. Buenas noches, Venom.

Tomas tu bolso y te dispones a marcharte, pero entonces oyes la voz a tus espaldas:

«Buenas noches, dulzura»

***

¡Ayyy que nos han pillado! 😱😳😝

Bueno, hasta aquí por hoy. Sé que, tras haceros esperar más de un mes, esto es poco para lo que os tengo acostumbradxs, os pido disculpas. 

Lo bueno es que empezamos a calentar motores, aunque sigue quedando bastante para la parte final (y por tanto el smut, que sé que lo estáis esperando, golosas 😉). Pero a partir de ahora la cosa se va poniendo mejor. La siguiente parte es una conversación bastante reveladora entre Venom y Rayis, donde nuestro simbionte favorito nos hará una proposición de lo más indec... quiero decir interesante. Sé que os spoileo un poquito, pero espero que esa expectativa os haga aguantar hasta la próxima actualización XD

Como siempre, agradezco vuestra paciencia. Y vuestras lecturas, vuestros votos, vuestros comentarios... Siento si tardo en responder también, la real life se interpone en la historia de amor entre el autor y sus lectores. Sobre todo si el autor no vive de esto y tiene que hacer otras cosas jajaja. 

Otra cosilla que quería comentaros es que esta historia ha conseguido el primer puesto en la categoría de Rayita de los Premios Gemas Perdidas 2022, de PremiosGemasPerdidasSolo concursábamos 9 historias en dicha categoría, pero haber ganado algo la primera vez que me presento a uno de estos concursos de Wattpad, como que hace ilusión XD De modo que pronto me veréis cambiando la portada a la que me van a regalar como premio, que la que hay ahora ni es portada ni es "ná" 🤣🤣 ¡Ah! Y de nuevo, agradezco a las organizadoras de dicho concurso que me dieran la oportunidad de presentarme ❤️

Os quiero mucho, y solo espero que esta historia se os siga haciendo entretenida. Hasta la próxima actualización, sea cuando sea. Espero que pronto, pero tampoco quiero pillarme los dedos. ¡Cuidaos mucho, y que la vida os traiga un Eddie o un Venom! (o ambos, jeje)

Cupcakes de chocolate (Eddie Brock y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora