-54-

1.8K 197 41
                                    

Según tus cálculos, ha pasado casi un año desde que el olor de tu primera hornada de cupcakes de chocolate atrajo a Venom hasta tu casa (ahora sabes que fue a Venom, quien literalmente obligó a Eddie a llamar a tu puerta sin mayor justificación), y diez meses desde que llegasteis a ese acuerdo de amistad. Es mucho más tiempo del que creíste que podrías aguantar una relación platónica con el que es probablemente el hombre más atractivo y fascinante que hayas conocido jamás.

¿Recuerdas lo que pensaste cuando le regalaste aquellos dos primeros cupcakes tan bonitos, que eras una simp? Sigues siendo su simp, de hecho, y ahora más que nunca. De qué otra forma calificarías lo que tienes con él, siendo su mejor amiga, ayudándoos mutuamente, cocinando comida casera para él todas las semanas (sin contar la cantidad de tartas y cupcakes que haces para Venom) y mediando cada vez que discute con este, todo mientras intentas reprimir a la fuerza todos los sentimientos y deseos que despierta en ti solo con mirarle.

Sí, eres una simp. Pero una simp con una situación insólita en el mundo, ya que sabes que podrías tener a tu crush en cuanto quisieras. Pero te da miedo... no, pánico, lo que ocurriría después.

Intuyes que Eddie se siente atraído por ti. No crees que sea algo tan fuerte como lo que sientes tú por él, pero algo hay, seguro. Cómo se comportó la noche de la boda de Anne (maldita sea, t/n, deja ya de pensar en esa noche), las miraditas que te echa de vez en cuando... sí, no cabe la menor duda de que le gustas. Con una palabra tuya, él estaría encantado de llevarte a su cama y, ¿cómo lo dijo Venom?, "quitaros las telarañas".

Pero para él sería solo un desahogo físico, tan trascendente, aproximadamente, como rascarse un picor en la espalda. Si lo hicierais, seguro que él esperaría que al día siguiente regresaseis a la situación de antes, a que tú fueras, simplemente, la "vecinita de al lado", su mejor amiga, casi su hermanita menor.

Para ti, sin embargo, sería el último empujón que necesitas para acabar de enamorarte de él, desesperada y definitivamente... que ya lo estás, pero el sexo con él sería como el último clavo en tu ataúd. Porque él nunca va a corresponderte, porque sabes que aún sigue pensando en Anne. Nunca dejará de pensar en Anne, ya no tienes la menor esperanza de que eso cambie.

Y eso te destruiría. Más aún de lo que te está destruyendo ahora mismo mantener en secreto tu amor por él.

Porque, aunque no es la primera vez que te usan, o que te rompen el corazón, sabes que en esta ocasión tu corazón no se recuperaría del golpe. Esta vez tus sentimientos son más fuertes, y cada día se vuelven más difíciles de ocultar.

Durante el día, aún puedes contenerte, pero por la noche esos anhelos reprimidos se manifiestan con toda su intensidad mientras estás en la cama intentando dormir. Al principio de conocerle, masturbarte pensando en él era algo que hacías de vez en cuando, cuando estabas aburrida o muy caliente; ahora lo haces casi todas las noches. Ya no usas tus juguetes, únicamente tus manos (sabes que Venom tiene muy buen oído y te aterroriza que escuche el zumbido de esos cacharros a través de las paredes) y a veces la alcachofa de la ducha, pero solo a veces, que gastar agua en esas cosas es muy poco ecológico, además de caro.

Te sientes fatal haciendo eso. Eddie es tu amigo ahora, y él mantiene su actitud lo más inocente posible porque ese fue el trato. Salvo ciertos "momentos" (como el que acaba de ocurrir) que sabes que no busca, su comportamiento hacia ti es prácticamente el de un hermano mayor.

Y tú no dejas de follarle con el pensamiento. En tus fantasías nocturnas, su comportamiento hacia ti no es nada fraternal ni amistoso. Tu imaginación le convierte en tu coprotagonista dentro de decenas de escenarios sexuales diferentes, que van desde lo más romántico y cursi hasta lo más pervertido y fetichista. Te sientes muy sucia al día siguiente, cuando os saludáis y él te habla en plan casual.

Pero ese es un secreto que nunca descubrirá. Y lo que no sepa, no puede hacerle daño.

Puedes fantasear con él todo lo que quieras, mientras se quede solo en eso: en fantasías. En la vida real, jamás debe ocurrir nada sexual entre vosotros. Puede que sea algo masoquista por tu parte, pero así al menos puedes mantener cierta ilusión de control.

Sin embargo, ahora mismo, estar tan cerca de él y recordar su mirada penetrante de hace un minuto... no te lo pone fácil. Y con esta calefacción... deberías haberte puesto algo más ligero que tus jeans y una blusa de manga larga, por fina que esta sea. Notas una oleada de calor (¿o es deseo?) bajando por tu garganta y tu pecho y atravesando tu cuerpo. Suspiras, sacudiéndote el escote de la blusa con disimulo en un intento de darte aire. Eddie no se percata de tu gesto, sigue absorto en la pantalla; pero de repente notas mucho más calor y un leve peso sobre tu rodilla derecha.

Provienen de la mano de Eddie, que ha posado sobre tu rodilla.

***

NA: ¡Hola de nuevo! Espero que todxs os encontréis genial. Os prometo que mi intención no era funcionar así, a base de maratones esporádicos, y que realmente pretendía ser más constante aunque publicase menos capítulos. Pero es que los dos que iba a publicar originalmente (50 y 51) eran de transición, y me parecían muy sosos para publicarlos solos... y os había prometido que ya íbamos a entrar en el drama / romance / sexy (aunque aún queda bastante para el smut). Así que me he demorado para poder ofreceros también los otros tres. A tomar viento la periodicidad constante, jeje 

Pero porfa no os molestéis si en otras ocasiones solo publico dos o tres capítulos. Lo que quiero es dejarlo en un punto interesante, la verdad. Y admito que las vacaciones NO hacen más fácil escribir, sino lo contrario. Durante el curso, escribir era algo que podía hacer en cualquier momento de extranjis en mi habitación, haciendo como que estudiaba 😂 Y nadie me decía nada. Ahora, si me paso mucho tiempo en el cuarto con el ordenador, ya viene alguien de mi familia a molestarme, en plan "¿Qué haces ahí encerrada? Vente a la piscina / a dar una vuelta / a comer", etc. No solo los estudios son el enemigo de un hábito constante de escritura, la vida social también. No me daba cuenta durante el curso porque lo que es vida social, no tenía juasjuas

Bueno, que tampoco quiero aburriros contándoos mi vida. Como decía, ha pasado un tiempo en la historia, y las cosas empiezan a ponerse tensas entre Eddie, Venom y Rayis, y los sentimientos ocultos (de unos y otros) empiezan a desbordarse, se irán descubriendo secretos y las intenciones de cierto simbionte que en esta historia va un pelín salido, jajaja Ojalá que os hayan gustado estos capítulos y sigáis manteniendo vuestro interés pese a la demora en las actualizaciones. 

Como siempre, no puedo agradecer lo suficiente el ENORME apoyo que sigue teniendo esta historia, todas vuestras lecturas, votos y divertidísimos comentarios me emocionan y me motivan muchísimo. Os quiero, y espero volver a leeros pronto ❤❤❤

Cupcakes de chocolate (Eddie Brock y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora