Capítulo 54. ¿Es lo correcto?

176 16 4
                                    

Nash.

Estaba en mi casa, angustiado por Jade. ¿Dónde estará? ¿Qué estará haciendo?

Suspiré.

No me quiso responder ni un solo mensaje… espero que no haga algo estúpido. Sé que le hablé muy feo, pues no soy dueño de ella, y no tengo derecho sobre sus decisiones, y ahora creo que la lastimé, y todo por ese maldito…

Miré nuevamente mi teléfono, sin ni un solo mensaje o llamada.

Me dejé caer en mi cama. Miré el techo perdidamente pensando lo mismo una y otra vez, sin saber qué hacer. ¿Y si la voy a buscar a su casa? No… tal vez no esté ahí, o tal vez no me abra, o sólo tal vez su hermano me golpeé.

Después de un momento, me quedé dormido sin querer. Un ruido me despertó, abrí los ojos levemente mirando el techo, me levanté y me senté en el borde de mi cama, tomé mi teléfono, que era lo que sonaba. En la pantalla, noté que decía “Jade” a lo cual reaccioné rápidamente, contesté.

— ¡Jade! —dije.

—Nash…—dijo ella sin mostrar emoción alguna.

— ¿Dónde estás? ¿estás bien?

—Estoy bien… ¿p-puedes hablar…?

—Claro.

—Tengo que hablar contigo… me hace mucha falta.

Ambos quedamos después de un rato para vernos en el parque.

Llegué un poco temprano, me senté en una banca para esperarla, el lugar estaba un poco vacío. Para entretenerme, revisé mi móvil un rato.

—Hola…—escuché su frágil voz al frente mío.

La miré, se veía completamente desanimada, con la mirada abajo.

—Jade—sonreí al verla y me levanté para saludarla como siempre, la abracé por mucho rato, pero ella cortó el abrazo y se sentó.

La miré confundido.

—Jade…—me senté a su lado, ella sólo miraba al piso—. Jade, perdón, yo tuve la culpa por todo lo que hice… jamás quise hacerte sentir mal, perdón…

Ella me miró cortando lo que yo decía.

—No—me interrumpió—, yo tengo la culpa, de ser tan tonta en creer en él… fui una estúpida, y gracias a ti he abierto los ojos.

Tomó mi mano.

—No tienes idea de lo agradecida que estoy contigo, durante todo este tiempo, has sido la persona que más me ha apoyado, sin ti no hubiera sobrevivido—comenzó a bajar la mirada nuevamente, pero está vez más triste y con gestos de querer llorar.

La tomé de la barbilla haciendo que me mirara.

—No agradezcas, ¿eso es lo que hacen los mejores amigos, no? —le dije sonriendo cálidamente.

Ella al principio sonrió, pero después se lanzó a mí abrazándome mientras sollozaba.

«Muy bien Nash»

La abrace también.

El tiempo pasó lentamente, mientras en realidad había pasado sólo cinco minutos, para mí fue una hora… desearía estar así por siempre.

—Jade, ¿por qué sigues llorando? —pregunté.

Ella me miró con lágrimas en los ojos.

—Por todo lo que te he hecho, no puedo creer las veces que te rechacé, sabiendo la valiosa persona que eres, y yo sólo te he dicho no…

La miré completamente sorprendido e incómodo.

—Yo lo siento Nash, soy una completa estúpida…

Me abrazó de nuevo, yo, sólo seguía sorprendido…

Un poco después, ella se separó un poco y me miró y yo a ella, ambos nos perdimos con la mirada, mirándonos uno al otro…

«Por qué haces esto Jade…»

Ella poco a poco se fue acercando, yo todavía no reaccionaba, sólo estaba atontado. Ella siguió acercándose hasta quedar completamente cerca, demasiado que podíamos sentir los alientos de cada uno, entonces, Jade chocó sus labios conmigo. Ambos nos besábamos, bajo la sombra de un árbol, el ruido del viento soplando el pasto… era tan hermoso.

Pero, ¿Por qué ella me estaba besando a mí?...

Ambos nos separamos lentamente y nos miramos, yo la miré confundido.

—Jade… ¿por qué me besaste? —le dije reaccionando.

Jade se quedó callada, no sabía que decir.

Ella tomó mi mano y la entrelazó con la suya.

—Nash, perdón por haberte rechazado tantas veces, ahora me doy cuenta que estaba equivocada…—me miró profundamente.

« ¡¿QUÉ?! Esperen… ¿qué carajos? ¿Ella quiere que seamos novios entonces? Después de todo… bueno, yo la sigo amando, pero esto es tan… extraño. »

— ¿Estás diciendo que quieres que seamos novios?

Asintió levemente.

Sonreí ilusionado.

La abracé dulcemente y ella igual a mí.

Dios… es que no podía creerlo, al fin, ella me había aceptado después de todo, y no se lo pedí yo, ¡ella lo hizo!

 

Jade.

Dios… no. ¿Qué he hecho? ¿A caso hice lo correcto? O sólo… me estoy vengando de Harry.

¡Es que esto no lo merece Nash! Es por eso que decido darnos una oportunidad…

Suspiré levemente.

Nash cortó el abrazo y me besó.

Yo no sentía incomodidad… a la vez sí, pero tampoco es que no sintiera nada con ese beso, si sentía algo parecido con Harry, pero no igual…

Es que yo quería mucho a Nash, pero no sabía si de esta forma…

--------------------------------------------------------------------- 

¡BOO YA! Capítulo después de ocho mil años, x’d, no en serio, ¿cuánto fue? ¿6 meses? ¡LO SIENTO! Es que me la he pasado haciendo tareas, y luego tengo clases de violín, ¡y es muy estresante! :c perdón en serio…

Pero bueno, la novela casi acaba, y no sé si haré más novelas, no de ésta, sino de otras, ¿ustedes que dicen? Tenía pensado hacer una también de Harry y otra después de elrubius ¿lo conocen? Jaja lo amo<3

Por cierto, dios, estos días han sido los peores de mi vida… maldito negro :c como me hizo sufrir, ¿quién más lloró mares? Dios… estoy que aún no me lo creo, es que es tan horrible, sentí que mi mundo se acababa u_u y bueno, respetemos su decisión, ¡Directioners unidas!<3

Espero sus votos y comentarios, en serio necesito ver más de ambos :( para saber si les gusta mi novela en verdad.

¡Las amo!

¡Bays!<3

Marcel... ¿Eres tú?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora