~Esta parte va a ser como lo ve Jade (del capítulo anterior)~
Narra Jade.
Ahora no sé si Marcel me hable. Genila, primer día que lo traigo a casa y no creo que vuelva.
Me quedé un rato sentada en la cama de mi hermano ¿Por qué? no sé. Sólo sé que su cama era más cómoda que la mía.
Unos minutos llegó mi hermano comiendo galletas, él no tenía adicción con las galletas como yo, sólo lo hacía para molestarme.
-¿Ok?- Dijo sentandoce a mi lado.- ¿Qué haces en mi cuarto?- Dijo frunciendo el ceño divertido.-No lo sé- Dije mirando hacia ningún lado.
-¿En qué piensas monstruo? ¿y tú novio gay?- Dijo él "haciendoce el divertido".
-No es mi novio, y no es gay- Dije.
-¿Cómo sabes que no es gay?- Preguntó.
-¿Qué tú si sabes?- Dije mirándolo.
-No.- Dijo seco.-¿Por qué se fue?- Preguntó.
-No sé, mamá lo asusto-
-¿A quién no?- Dijo divertido.-Ahora vuelvo- Dijo él.
Me quedé en su habitación sentada, mientras miaraba hacia la nada. Cuando un sonido interrumpió mi vista, el sonido provenía del móvil de mi hermano. Alcé la mirada buscando este y me levanté.Tomé el móvil y contesté.
-¿Hola?- Dije.
No hubo respuesta y después de unos segundos la llamada se cortó.
-¡Hey!- Dije.- ¿Hola?- Volví a decir.
Ah.
Volvió a sonar el teléfono. Ni si quiera lo iba a tomar, pero lo hice.Contesté de golpe en manera enojada ya que era el mismo número.
-¿Hola?- Dije un poco enojada.- Hey si tú. No hables por teléfono para después colgarme- Dije enojada.-Ah... y-yo- Dijo la otra voz. Fruncí el ceño un poco, iba a hablar pero la tos del otro lado de la línea me interrumpio.-Ah ¿se encuantra...- Dijo una voz un poco más fuerte. Supe que se refería a mi hermano.- Amm-
-Creo que buscas a mi hermano- Dije.
-Ah si- Dijo la voz.
-Ok, espera unos segundos- Dije.
Tapé la bocina del teléfono con mi mano para que no escuchara mis horribles gritos.
-¡Hermano, te hablan por teléfono!- Dije gritandole, ya que él estaba en el piso de abajo.
Mi hermano subió corriendo. Llegó a la habitaciónñ
-¿Quién es?- Susurró.
-No sé, sólo sé que te busca- Susurré.
Tomó el teléfono rápido y camino unos metros de distancia de lado mío.
-¡Mar...- Escuché que mi hermano dijo bajando su tono.
Fruncí el ceño y me senté en la cama.
-Mar...tes, si es para el martes la tarea- Dijo nervioso.
Volví a fruncir el ceño.
-Si- Dijo él.
Hizo una pausa para esperar que en la otra línea le respondieran.
-Ok, un momento Liu- Dijo tapando la bocina de el teléfono y me miró.
-Amm, Jade creo que escuché a mamá hablarte- Dijo él.
-¿En serio?, yo no escuché nada- Dije no muy convencida.
-Si, si. Anda ve- Dijo cerrandome la puerta tras la espalda.
Era obvio que mi madre no me había llamado. Algo se tría mi hermano, así que mejor no me meto.
Bajé las escaleras para ir por algo de comer, ya que no se hizo porque Marcel se fue.
Llegué al piso de abajo donde yacía mi mamá sentada en el sofá un tanto entristecida.
-¿Qué te pasa?- dije sabiendo lo que le pasaba.
-¿Por qué Marcel se fue?- Dijo ella.
-¿Por qué será?- Dije con sarcasmo.- Creo que no le gustó el tapizado o algo así- Volví con sarcasmo.
-¿Será eso?, hay hija. La próxima vez que lo traigas te prometo que cambio el tapizado.
Me pegué el la frente con mi mano indignada.
-¿En serio?- Dije.
-Si, en serio lo cambiaré- Dijo de nuevo.
-Dios, mamá no cambias- Murmuré.
-¿Qué?- Dijo ella.
-Nada- Dije poniendo una sonrisa falsa que se desvaneció en un segundo.
-Bien, ahora tengo que ir a comprar- Dijo levantándoce.
-Comprame galletas- Demandé.
-Ya sabes que si Poopey- Dijo cerrando la puerta.
Mi madre aveces me caía bien.
Me levnté para dirigirme al cuarto de mi hermano de nuevo. Subí un escalón, y no me percaté pero en medio segundo la cara de mi hermano estaba en frente de mi.
Di un pequeño salto por el susto. Y golpié a mi hermano en la cabeza.
-Me diste un susto tonto- Dije regresando al sofá.
-Doh- Dijo él sentandoce a lado mío.
-¿Tú qué?- Le dije.
-Pues, ¿Tú también qué?- Devolvió.
-Tú eres el que anda raro- Le dije.
-¿Por qué lo dices?- Preguntó.
-Pues, la llamada "secreta", que obviamente mi madre nunca me llamó- Dije fulminandolo.
-¿Ah no?, es que yo la escuché- Dijo rascándoce la nuca.
-Ajá- Dije indiganda.
-Bien, pero ¿Por qué lo dices tan obvia? si te puede llamar en cualquier segundo- dijo
-Ah- Dije cortante.
-Bien... a lo que venía- Dijo él.
-¿Ah?-
-¿Te puedo hacer una pregunta?-
-Umm, no sé. De pende-
-¿De pende de qué?-
-No sé, no sabía que decir. Ya dime- Dije riendo al igual que él.
-Bien...- Hizo una pausa.- ¿Te gusta Marcel?- Preguntó.
-No- Dije de la nada, sin si quiera pensarlo.
-Ah- Dijo él.
-Eso era todo, bye- Dijo yéndoce.
Cuando voltié él ya no estaba. Ok, ¿Así o más raro?
Marcel no me gustaba, pero era mi mejor amigo. Y no lo digo porque mi dignidad ya se valla por completo al escusado si fuera su novia. No, pero no me gustaba. El tenía lo suyo, no era feo. Pero como dije. No me gusta.
Y ya.
En estos momentos el único chico que se me hacía muy guapo era Sam, pero pff. Nunca se fijaría en mi. ¿Para que ilusionarme?
Subí a mi habitación y me dispuse a hacer mi tarea. Ahora que lo recuerdo, era lo de arte. Teníamos que buscar letra de una canción, pero ya que mi madre lo asusto no me pude poner de acuerdo con él.
Gracias madre, por enésima vez.
ESTÁS LEYENDO
Marcel... ¿Eres tú?
FanfictionMarcel, el chico nerd que se enamoró de la tierna Jade Thirlwall. Después de que le dijera sus sentimientos tubo que irse a E.U, dejando a Jade con el corazón vacío... Jade sin esperanzas, ya no esperaba volverlo a ver cuando de pronto llega un chic...