Capítulo 14. Cita con Sam.

364 24 0
                                    

<<Calma>>

Me dije por decima vez.

Sequé mis lágrimas y quité el rimel escurrido.

<<¿Por qué soy tan idiota?, Marcel confió en mi, y, ahora yo lo eché a perder todo. No creo que vuelva a hablarme>>

Después volví a pintarme y miré el reloj de mi celular.

Las 7:13 pm.

Tomé mi bolso y corrí a la puerta para después tomar un taxi hacia el restaurant "Wings"

Mientras iba en el taxi tomé mi celular para mandar mensaje a Perrie diciendo:

"Pezz, estoy llegando al restaurant. Bye(:"

Si, tal vez esa fue una carita ipócrita. La verdad es que no estaba tan feliz, depués de la pelea con Marcel. Si, si vería al chico por quien enloquecen todas, pero, eso no me importa. Yo sólo voy porque Perrie me obligó.

Llegué a la puerta del restaurant y miré entre la puerta de cristal.

Ahí, el chico alto y guapo sentado mirando su celular esperandome.

Suspiré y caminé hacia la puerta, la abrí y entré.

Sam sonrió al verme antes de que llegara junto a él. Caminé a él, para cuando llegué se levanto y me besó la mejilla mientras decía "Jade, cómo estás"

Me senté al frente de él y comenzó la platica.

<<Tranquila, sólo es Sam, recuerda "No hables jamás del clima">>

Me dije a mi misma mientras me ponía tensa.

-Te ves hermosa, Jade- Dijo poniendo su mirada en la mía.

-Gracias, igual tú- Rió.

-¿Y qué pediras?- Preguntó.

-No lo sé, miraré el menú- Dije.

Después de unas 2 horas con Sam, risa tras risa mientras comíamos, decidió llevarme a casa.

Subí a su auto después de que el chico amable abriera la puerta.

Yo me encontraba mirando el paisaje mientras Sam conducía. Era hermoso el paisaje, la calle sola y tranquila muy iluminada. De repente se hizo presente la sonrisa de Marcel. No entendí por qué, pero sólo traté de olvidar ese pensamiento.

El carró se detubo lentamente cerca de un parque. Me asusté y miré a Sam.

-Mala suerte, parece que me quedé sin gasolina- Dijo haciendo una mueca.

-¿Qué haremos?- Pregunté.

-No lo sé. ¿Crees que haya una gasolinería por aquí?- Preguntó.

-No paso mucho por aquí- dije.

-Ya veo- Me miró.-Tienes, tienes unos bonitos ojos color café- Me dijo mientras me sonrojaba.- Te ves hermosa sonrojada- Dijo riendo.

Lo fulminé con la mirada tiernamente.

Sam a pocos metros de mi detuvo su gesto, a un gesto serio y lindo mirándome.

Se asercó a mi mientras yo me perdía en sus ojos.

Y de repente, sólo pasó. Sam y yo nos besamos.

Desperté la mañana siguiente, día viernes. Me alegro que acabe la semana.

Recargué mi espalda a la cabecera de mi cama, mientras recordaba aquél primer beso que tube. Mi primer beso me lo dió Sam, aún no me lo creo. Pero sólo fue tierno, no sentí mucho en mi estómago, supongo que él tampoco. ¿Será que se siente así?, tal vez, puede ser.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Es el capítulo más pequeño de la historia! xd lo sé lo lamento:3

Marcel... ¿Eres tú?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora