Capítulo 5. ¿Qué fue eso?

639 37 3
                                    

-¿¡Marcel!?, ¿Qué te pasa?- Le dije asustada. Antes de que pudiera seguir hablando Marcel me interrumpió.

-...Ya me cansé... ya no aguanto- Dijo dejándome con más dudas en la cabeza de las que ya tenía.

-¿Qué?, ¿De qué hablas?- Le Pregunté sin aún entender.

-...Ya no aguanto ésta mierda- Dijo mirándome con los ojos rojos de llorar. Sus ojos normalmente se le veían hermosos sin lentes, pero ésta vez era diferente.

-Marcel, no entiendo nada de lo que me dices, ¿Me explicas?- Dije asustada. Marcel no decía groserías.

-... No será fácil. No entenderías. Sólo... quiero que acabe esto ya- Dijo y se le salió una lagrima al instante.

Dios sentía horrible ver al chico así.

Lo abracé, aún estábamos en el baño de hombres. Se escucharon pisadas, alguien venía. Pero, ahora no me importaba que me viera.

-Ah... oye amiga ¿Qué haces en el baño de hombres?- Preguntó un chico.

Voltee  a verlo y lo miré haciendo señas de que se fuera. Y parece que le di miedo y se fue.

-...Jade, ¿Quieres hablar en otro lado?- Dijo Marcel sin animo alguno.

Asentí y nos dirigímos  a donde un día Perrie me llevo. Era seguro, el cuarto del conserje.

Nos metimos rápidamente al cuarto del conserje sin que nadie nos viera.

-Marcel, ¿Me dirás porque llegaste así hoy a la escuela?- Pregunté.-Dime por favor lo que tienes- Dije triste. La verdad me preocupaba demasiado.

-Yo...-Dijo- Es mejor que no te diga nada-

-¡Dime ya!- Demandé.

-Está bien...Pero es algo muy largo...-

-Resúmelo- Dije obvia.

-Bueno... cuando iba saliendo de mi casa hoy en la mañana se me hizo muy tarde. No alcancé a llegar al autobús, no sé si lo notaste. Luego de que me fui caminando tuve que tomar camino por el callejón donde siempre están los del equipo de futbol.. y me molestaron. Siempre es lo mismo, pero esta vez se pasaron. Jade... si algún día no vengo a la escuela es porque no soporté su misma mierda y me suicide... o ellos mismos me matarán.

-¡NO DIGAS ESO MARCEL!- Dije refiriéndome a lo último que me dijo.- ¿Otra vez esos malditos?, Marcel, ¿Ya le dijiste a tus papas?-

-No.

-¿A los maestros?

-No.

-Marcel, es que si no le dices a nadie esto será peor.

-Por eso ya me quiero ir de ésta mierda- Dijo casi en susurro.

-¿Qué?- No alcancé a escuchar lo que dijo.

-Nada- Mintió.

-¿Sabes qué?- Dije viéndolo.

-¿Qué?-

Al termino de lo que dijo Marcel abrí rápidamente la puerta y salí corriendo enojada hacia donde estaba Zayn y su grupito. Tal vez Zayn no tenía la culpa, pero sus amigos si, y me la iban a pagar.

-¡JADE NO!- Dijo Marcel tras de mi.

No respondí. Llegué a donde ellos y empujé a Zayn a otro lado.

-A ver idiotas, ¿Quién es el estúpido que molesta a Marcel?- Dije enojada viéndolos.

-Pff, parece que Marcel tiene una protectora porque él no se sabe defender- Dijo uno y a la vez todos rieron.

Marcel... ¿Eres tú?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora