-¿Entonces estás de acuerdo?- Preguntó Perrie arqueándo una ceja.
-No, pero ya qué- Dije bufando divertida.
-Perdón, no vuelvo a hacerte una cita sin permiso tuyo- Dijo con cara triste.
-No, está bien. Ya no importa- Dije.
-Bien, entonces en el restaurant Wings a las 7:30- Dijo feliz.
-Bien...- Suspiré.
-Esta tarde iré a tu casa a ayudarte a vestir-
-Bien, pareces más emocionada tú que yo-
-Lo estoy. Te verás hermosa, creeme-
Rodee los ojos.
Minutos después tocaron la campana. ¿Y Marcel?, bueno él estaba con su nuevo amigo Niall, el cual le hacía ojitos a Jesy. Es un chico carismatico y divertido, ahora era nuestro amigo.Entramos a nuestro salón para dar comienzo a la clase de literatura. No era tan aburrida como piensan, bueno, amí me gusta leer. Cada mes nos piden leer un libro y nos da a cada quien un papelito con el libro que tenemos que leer.
-Señorita Thirlwall- Dijo mi nombre el profesor.
Me levanté de mi lugar y me dirigí hacia el maestro.
Me dió el papelito y me fui a mi lugar de nuevo.
<<Un Dolor Imperial>>
Leí el titulo de la portada.
Me parece bien, no está tan grueso. De todos modos yo leo muy rápido, lo acabaré esta semana.
-¿Qué te toco a ti?- susurró Marcel detrás mío.
-Un Dolor Imperial, ¿y a ti?-
-Matar a un ruiseñor- Dijo él.
Fruncí el ceño y dirigí la mirada de nuevo al pizarrón.
Acabó la clase y nos dirigimos Marcel y yo a la cafetería.Pedí cun café y nos sentamos un momento en una de las pequeñas mesas al frente con dos asientos.
Mientras tomaba mi café noté que Marcel no paraba de verme, me incomodé un poco e hice una mueca. Pero pareció que Marcel no notó mi indirecta.
Juro que casi estaba segura que él sabía el número de cuantas veces había pestañeado.-Y... que bueno que la maestra Stirling no vino a dar clase- Dije sacando el incomodo momento.
<<La señorita Stirling que daba clase de Biología se había enfermado de una gran gripe y por eso no había venido>>
-Si, pobre. Espero que se mejore- Dijo reaccionando.
Seguí tomando mi café.
-Jade...- Dijo clavando sus ojos esmeralda en mi.
Sentí un escalofrío al ver su seriedad y abrí la boca para decir algo.
-¡Aquí están!- Dijo Leigh Anne interrumpiéndonos.
Los dos levantamos la mirada hacia ellos: Niall, Leigh, Jesy y Zayn.
-Chicos, queremos invitarlos a la fiesta en casa de Zayn- Dijo Niall.
-Si, celebrarémos el triunfo de nuestro equipo ganador- Dijo Zayn; su equipo y él había ganado contra los de otra institución esta mañana.
-Si, por qué no- Dijo Marcel sonriendo.
-Lo siento, no podré- Dije haciendo una mueca.
-Que mal, será a la próxima- Dijo Zayn.
Se marcharon y nos dejaron de nuevo solos.
ESTÁS LEYENDO
Marcel... ¿Eres tú?
FanfictionMarcel, el chico nerd que se enamoró de la tierna Jade Thirlwall. Después de que le dijera sus sentimientos tubo que irse a E.U, dejando a Jade con el corazón vacío... Jade sin esperanzas, ya no esperaba volverlo a ver cuando de pronto llega un chic...