Capítulo 26. Diversión, castigos y más diversión.

326 25 2
                                    

Maratón 1/3.

Dedicado a: Anna_Stylest

Jade.

-Es un elefante rosado.

-¿Cómo puede ser rosado si las nubes son blancas?- preguntó Nash mirándome con el ceño fruncido.

-Déjame, es mi imaginación- dije haciéndo un puchero cruzándo los brazos.

Nash rió.

-Además es un dinosaurio- dijo señalando la nube.

-Ajá- dije yo.

Nash y yo estábamos recostados en el césped del segundo patio mientras comenzaba el almuerzo. Ahora me la pasaba siempre con él, era maravilloso reír todos los días, y eso es lo que me gustaba de Nash, que era exageradamente divertido. No íbamos en las mismas clases ya que él era un grado mayor que yo, pero siempre que podíamos nos veíamos. Desde que se fue Marcel, ahora me la paso así, no, no es un remplazo, claro que no. Sólo que, no me la quiero pasar sola todo el tiempo, como solía hacer justo después que Marcel se fuera. Pero, ya pasó un mes, y me siento feliz, no porque se haya ido, lo extraño demasiado. Marcel era de esa clase de amigos que no se remplazan con nada. ¿Si aún me gusta?, si, lo quiero mucho, aunque no sé si valga la pena esperarlo. Si se preguntan que hay entre Nash y yo, sólo somos amigos, nadamás.

-¿Tienes hambre?- me preguntó sentándoce y sacándo algo de su mochila.

-Algo- le contesté.

Un ruido retumbó e hizo que nos alertáramos un poco.

-Creo que tienes demasiada hambre- dijo riéndo.

-No fuí yo- dije.

-Claro azúl y lindo monstruo come galletas- dijo imitándo mi puchero.

-¡Nash!, déjame en paz, que tú tienes luces neón en tus ojos y yo no te digo nada- dije riéndo.- Jamás te hubiera contado mis apodos- lo fulminé con la mirada.

Nash soltó una carcajada.

-Ok- dijo cortando su risa rápidamente.- Bien, toma tu jugo de mora azul para que no se te despinte el pelo- dijo entregándome el jugo.

-Tonto.

-Me amas- dijo bromeando.

Le saqué la lengua.

Y así nos la pasábamos todos los días, riéndo, peleando y jugando. Lindo, ¿no?, lo incómodo era que muchas personas nos consideraban como pareja. Lo único que yo pensaba era: "Pff, por dios. Parecemos hermanos", y en verdad lo amo como mi hermano. Aunque ya tengo uno y no lo soporto, así que, que bueno que Nash no sea el idiota de Jack. Hablando de Jack, después de que supe que él había tramado todo con Marcel... lo resolvimos, no fue fácil, pero lo hicimos. Tuvimos que hablar, fue un día de gritos, discusión y llantos, de parte de los dos, claro que más de mi, pero lo que aún no entiendo es como fue que mi hermano e enteró y yo no. ¿Tan distraída soy?

Marcel... ¿Eres tú?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora