Capítulo 56. Desearía estar así por siempre.

279 18 14
                                    

Después de contarle todo a Perrie, por fin iba a ver a Nash. Ambas caminamos hasta su salón de clase, donde según se encontraría.

Llegamos, pero estaba completamente vacío.

Miré a Perrie confusa.

—No me mires a mí, no tengo ni idea. ¿Quieres que le marque a Zayn?

Asentí.

Ella marcó el número y coloqué su teléfono en su oído.

— ¿Zayn? —dijo ella, hubo una pausa en la cual le contestaba Zayn.

—Tengo una pregunta, ¿sabes dónde está Nash? —hubo una larga pausa nuevamente, y Perrie sólo asentía.

Perrie colgó después.

— ¿Qué pasó? —la miré.

—Me dijo que no sabe, que Nash dijo que iría a buscarte.

Asentí comprendiendo que tal vez él estaría en cualquier parte de la escuela.

— ¿Quieres que te acompañe a buscarlo?

Asentí.

Caminamos para salir del salón, pero una llamada entrante hizo sonar mi teléfono.

Tomé éste pensando que era Nash, y sin ver contesté:

— ¡Nash! ¿dónd…—la voz equivocada me interrumpió.

—No soy Nash—dijo la voz grave de Harry…

Mi aspecto de felicidad cambió completamente.

— ¿Qué rayos quieres? —caminé apartándome un poco del lado de Perrie.

—Jade… perdón, tengo que decírtelo en persona, ¿puedes venir al parque ahora mismo? Estoy en…

—Espera, ¿qué? —lo interrumpí—. ¿Quieres que valla a hablar contigo después de todo lo que me hiciste?

—Jade…

— ¿Después de que te burlaste de mí? Tienes suerte de que ahora esté hablando contigo.

—No Jade… en verdad lo siento, en serio quiero decirte algo, te juro que es algo importante.

Me quedé callada por unos segundos pensándolo.

—Jade, por favor…

—Bien. Nos vemos en la banca en frente de Donuts. —corté la llamada.

— ¿Pasa algo Jade? —preguntó Perrie.

Suspiré y la volteé a verla.

No sabía si contarle, tal vez me crea una estúpida y creerá que le rogaré…

—Nada… Perrie no importa, iré yo sola. Gracias por todo, nos vemos luego—me acerqué para abrazarla como despedida, después me marché detrás de ella. Ella sólo se quedó callada.

Al fin, estaba a una cuadra de llegar en frente de Donuts. Sentía el frío en mi cara, aunque ya casi iba a ser primavera, pero igual, en las mañanas siempre hacía frío.

Por otro lado, se me hacía extraño no haber recibido ninguna llamada de Nash… ¿se habrá enojado conmigo?

~Canción en multimedia~

Y al fin, a 10 metro de mí, se encontraba aquél chico, me detuve a observarlo. Llevaba un gran abrigo oscuro, unos pantalones negros ajustados, unas botas café. Llevaba su pelo hacia atrás y unas gafas oscuras, supongo que las usaba para ocultar su moretón en el ojo.

Marcel... ¿Eres tú?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora