Maratón 4/4.
Jade.
Después de clases, me dirigí al salón de clases para recoger mi mochila, pues como dije, habían terminado las clases, se cancelaron. Yo ya me sentía un poco mejor, pues Nash me hacía reír a cada instante. Sólo, trataré de sonreírle a la vida, pues bien dicen: si hay vida, hay esperanzas.
Pasé por los pasillos, subí escaleras y al fin llegué a mi salón. La puerta, curiosamente estaba emparejada. Fruncí el ceño.
Ya en frente de la puerta color azul, tomé la perilla y la abrí bruscamente. Sólo me enfoqué en esos momentos a buscar mi mochila en mi lugar y después irme, rápidamente.
—Jade—Di un brinco al escuchar una voz diciendo mi nombre detrás de mí, y di un pequeño gritó. Después, reconocí la voz y volteé rápidamente. Ahí se encontraba él, otra vez, sorprendiéndome. No sabía cómo reaccionar, si confundida, si saludarlo e irme, o sólo ignorarlo cómo él lo hace conmigo, pero esperen, ¿A caso él me estaba esperando? ¿Querría decirme algo?
Lo miré sorprendida y me helé, después bajé la mirada y comencé a jugar con mi pelo nerviosamente.
Él estaba en una butaca de hasta atrás, estaba recargado contra la pared mientras apoyabas sus brazos atrás de su nuca; y tenía los pies arriba de la butaca libremente. Él me sonreí, muy extrañamente, pues no pensé que lo volviera a hacer.
—No te pongas nerviosa, sólo quiero hablar contigo—se levantó y se dirigió lentamente hacia mí.
Yo sólo me quedé helada mirándolo, sin saber qué hacer, hasta que él se comenzó a juntar más a mí.
Reaccioné.
— ¿Así como tú me escuchaste cuando traté de hablar contigo? Olvídalo— rodeé los ojos enojada y traté de girarme para irme, pero cuando abrí la puerta para irme, él me detuvo y la cerró, pasando su mano rápidamente a lado de mí.
Me tensé sin si quiera voltearlo a ver.
—Tienes que escucharme.
—Tú no me das órdenes—dije enojada—. Ahora déjame ir—traté de volver a abrir la puerta, sin victoria.
—No Jade, yo…—dijo al instante volteándome bruscamente a él, me tenía contra la puerta y su mano recargada en ésta a lado de mi cara.
Sentí que las piernas me flaqueaban, pues estábamos demasiado cerca, y sus profundos ojos me miraban tiernamente y suplicando que me quedara, pero yo no volvería a ser tonta, y reaccioné.
—Ahora si recuerdas mi nombre, ¿no, Harry? —puse énfasis en su “nombre”.
—Tengo que explicarte, por favor.
Y era ahí donde no sabía qué hacer, y es que en realidad quería saber a qué volvió, por qué en ese atuendo y por qué con otro nombre.
—Está bien, explica—me crucé de brazos.
—Jade yo… vine aquí porque…
Fruncí el ceño.
—Mira, sólo quiero volver a rehacer mi vida aquí ¿está bien? Y por eso cambié mi atuendo, mi actitud, y no mi nombre, porque yo en realidad me llamo Harry Edward Styles Cox, no “Marcel”, ese es un simple apodo que todos me pusieron.
Bajó el brazo y se dio la vuelta mientras seguía hablando. No intenté irme, obviamente, sólo quería escucharlo, porque lo estaba diciendo en serio.
—Y además, quiero olvidar a todos, absolutamente a todos. No quiero que me vuelvan a tachar como el nerd, sino como el popular y es por eso que…
—Decidiste olvidarme a mí también—lo interrumpí, y me acerqué a él, él volteó a verme con mirada triste, y asintió, y por una parte lo entendía, era una buena explicación… pero lo hice mal— ¿Y por qué no lo dijiste desde el principio?... ¿tienes idea de cómo me lastimaste?
—Lo sé Jade, soy un estúpido y lo sé, perdóname por favor.
Bajé la mirada.
—Pero, sólo te pido que no le digas a nadie quien soy, por favor…
—Te perdono.
— ¿Qué dijiste?
—Te perdono—repetí—. Te entiendo, pero sólo te pido que confíes en mí y seas sincero.
—Por supuesto—me sonrió—. ¿Volvemos a empezar?
Asentí con una sonrisa.
-------------------------------------------------------------
Y hasta aquí llegué, :( lo lamento<3 pronto llegarán más caps, no lo duden ;)
Pero espero que les haya gustado el capítulo, no tenía mucha inspiración, pero aquí está ¿Qué tal su navidad? Quiero saberlo cx ¿qué comieron? Jaja, ya pues, xd tengo hambre.Yo comí carne en frío, y azí jaja. ¿Qué les regalaron? *-* a mí me regalaron dinero gg :v. Perdón por no subir seguido, pero ya saben u-u además necesito estudiar para los extras… la prepa es fácil, decía xd.
Bueno, muchas gracias por sus comentarios y votos, veo que en realidad les interesa esta novela, por eso trato de inspirarme más y hacer nuevos capítulos. ¡Gracias por tantos lectores, no saben cómo las amo!
¡Bays!<3 disfruten sus vacaciones, feliz navidad (atrasada) y feliz año nuevo (atrasado de seguro también xd) ¡Las amo!
ESTÁS LEYENDO
Marcel... ¿Eres tú?
FanficMarcel, el chico nerd que se enamoró de la tierna Jade Thirlwall. Después de que le dijera sus sentimientos tubo que irse a E.U, dejando a Jade con el corazón vacío... Jade sin esperanzas, ya no esperaba volverlo a ver cuando de pronto llega un chic...