-Ah... si- Dije volviendo a asentir.
-Amm, ok- Dijo ella mirandome raro.
Soy un idiota, pensé.
Jade salió del salón de Arte y yo imité sus pasos hasta llegar a la cafetería, donde yacían sus amigas.
-Hey, Jade. Hasta que te dejas ver- Dijo una rubia blanca muy guapa.
-Si, lo que sea- Dijo Jade rodando los ojos.- Les quiero presentar...- Dijo abrazandome de la espalda.
Dios.
Sus amigas sólo se miraron una a la otra y después miraron a Jade raro.
-Jade, ¿De qué hablas?- Dijo una morena de cabello rizado.
-Les preseto a Marcel, mi mejor amigo- Dijo ella sonriendo dulcemente.
¡Me dijo mejor amigo!, cielos creo que empiezo delirar.
Me apené y después pasé con cada una de ellas para saludarlas con un beso en la mejilla.
Ellas seguía con el seño fruncido.
-Ok, parece que no entienden- Dijo Jade.- Marcel es mi mejor amigo. Con el que me veía, no me veía con nadie más, mas que con él- Dijo sonriendo.
Las chicas se miraron una a la otra y sonrieron. Cosas de chicas(?
-Bienvenido al club- Dijeron todas jalándome a su banca.
Abrí los ojos como platos de lo sorprendido que estaba. Jamás pensé que me fueran a aceptar tan rápido, no, espera. Jamás pensé que me fuera a aceptar alguna persona.
Me quedé callado, seguía en shock.
-¿Y en qué grado vas?- Dijo una de lado mío.
-¿Traes pupilentes?- Preguntó una del otro lado tratando de quitarme los anteojos.
-Chicas, basta- Dijo Jade rodando los ojos.- Marcel no vino para que lo entrevistaran
-No, lo siento- Dije encojiendome de hombros y mirandolas.
-¿Es nuevo?- Preguntó la morena.
-¡Leigh Anne!- Dije Jade fulminandola con la mirada.
-Ok, ok. Tranquila- Dijo la misma.
-Aclararé- Dije serio.- Soy Marcel, voy en su mismo grado y salón. No uso pupilentes y obviamente no soy nuevo- Dije.
-En ¿nuestro salón?- Preguntó la rubia.- Nunca te había visto.
-No eres la única- susurré.
Se me quedaron viendo raro a punto de decir todas juntas "¿Qué?"
Negué con la cabeza antes de que pudieran decir algo y me levanté.
-Iré a comprar mi desayuno- Dije apuntando hacia atrás con mi dedo puldar.
Todas asintieron y volvieron a lo suyo.
Me dirigí a la cafetería, pero algo interfirió en mi camino.
-¿Qué marica? ¿Dejaste de ser gay y y tienes novia?- Dijo Drake, el tipo alto que me dice siempre "marica"
Su bola de simios de hecharon a reir y yo sólo los ignoré y me dirigí a donde iba.
-¿Qué?, ¿no vas a decir nada?- Dijo el mismo.
Me detuve sin decir nada. Estaba a punto de darle todos los golpes que se merecía justo ahora. Pero, aún no perderé la cordura.
Caminé de nuevo sin decir algo con la cabeza gacha.
ESTÁS LEYENDO
Marcel... ¿Eres tú?
FanfictionMarcel, el chico nerd que se enamoró de la tierna Jade Thirlwall. Después de que le dijera sus sentimientos tubo que irse a E.U, dejando a Jade con el corazón vacío... Jade sin esperanzas, ya no esperaba volverlo a ver cuando de pronto llega un chic...