Narra Marcel.
Me desperté esta mañana como de costumbre. Sólo que un poco extraño. El hecho de que Jade estuvo aquí el viernes todo el día, me pone un poco incomodo. Pero a la vez feliz. siempre que miro los puff, recuerdo su hermoso cabello caer en el respaldo. Su hermosa sonrisa cuando la hago reir... y esa voz que tiene, tan segura de si.¿Qué estoy diciendo?
Negué con la cabeza y me dirigí a la ducha. Al salir me miré de nuevo al espejo.
-Pff, hola de nuevo Harry- Dije mi nombre. Mi nombre no era Marcel. Sólo que así me pusieron de apodo mi madre, mi hermana y todos los de la escuela. Era extraño, pero me agradaba.
Me miré de nuevo detenidamente y pensé. Ese no soy yo. Y no me gustaría saber que hace ese yo un día completo así.
Tomé la secadora que había en el cuarto de Gemma, y me sequé el pelo.
(...)
-¡NO ESPERENME! ¡POR FAVOR!- Dije corriendo tras el autobús que se iba rápidamente. Sólo veía como los chicos de atras se burlaban de mi.
-Joder. Espero que no pase lo de la otra vez- Dije sacudiendome el pelo. Tal vez si Jade hubiera estado ahí dentro, tal vez el autobús hubiera parado. Porque sé que ella haría algo. Pero desgrasiadamente, el autobús iba por ella después.
Espero que no se preocupe por mi, de no haberme ido en el autobús.
Caminé en dirección a la escuela, aunque aún faltaba demasiado en llegar. Cuando un chico se asercó en su carro. ¿Otro que me va a molestar? Pensé.-Hey, tú- Dijo levantandose las gafas.- Sube-
-No soy gay- Dije asustado.
-Ja.ja.ja. Pues yo tampoco. Sólo que quiero ser gentil alguna vez y llevarte a la escuela. Anda sube, sólo lo hago por lastima.
Ahora que recuerdo, había visto a ese chico en la escuela. El no era algún tipo de esos que me molestaba ni nada. Sólo me ignoraba, como la mayoría.
Lo miré un poco extrañado.
-Anda sube. No todos los día llevo a nerds a la escuela- Dijo mirandome.- Sube antes de que me arrepienta- Amenazó.
No lo pensé dos veces y me subí. Estaba en el asiento del copiloto.
-Y... ¿Eres Marcel no?- Preguntó sin despegar sus ojos del camino.
-Si...- Dije nervioso.
-Pff, no me tengas miedo. Al fin y al cabo algún día serás mi cuñado- Dijo el riendo divertido.
Yo sólo abrí los ojos como platos sin entender aún. Este tipo me da miedo.
-No me mires así- Dijo riendo.
-Sigo sin entender- Dije.
-Yo tampoco. No sé como Jade ha caído tan bajo- Dijo volviendo a reír.
-¿Jade?, ah eres su hermano- Murmuré.
-Si, doh- Dijo divertido.
-¿Y por qué seré tu cuñado?- Pregunté frunciendo el ceño.
-¿Cómo que porque?, ¿que aún no son novios?- Preguntó él frunciendo el ceño.
-Ah... no- Dije. sentía como mis mejillas se coloraban.
-Ups, lo siento- Dijo él sacando una carcajada.
Este tipo es raro. Pensé.
-¿Y por qué no te viniste con Jade?- Pregunté.
ESTÁS LEYENDO
Marcel... ¿Eres tú?
FanfictionMarcel, el chico nerd que se enamoró de la tierna Jade Thirlwall. Después de que le dijera sus sentimientos tubo que irse a E.U, dejando a Jade con el corazón vacío... Jade sin esperanzas, ya no esperaba volverlo a ver cuando de pronto llega un chic...