Capítulo 15. Papelito de la mala suerte.

372 24 0
                                    

-¡AAAAAAAAAAH!- Gritó Perrie emocionada justo después que le di la noticia. Se lanzó a mi a abrazarme.

-Tranquila- Dije sin poder respirar.

La separé de mi.

-Pezz... hay algo que quiero preguntarte- Dije mirándola.

-¿Qué pasa?-

-Tú... ¿ya diste tu primer beso con Zayn?

-Si- Dijo sonriendo.

-Y... ¿Qué sentiste?- Le pregunté.

-¡Fue hermoso!, sentí mariposas en mi estómago, sentí que el mundo se detenía y... bueno eso es lo que se debe sentir ¿no?-

-Si...- Dije bajando la mirada.

-¿Pasa algo?- preguntó.

-No, no- Dije negando con la cabeza varia veces y después sonreir.

Así que... eso se debe sentir...

Suspiré antes de que me pudiera ver Perrie.

-¿Y ya son novios?- Preguntó.

-No lo sé- Dije.

-Yo me encargo de eso- Dijo.

-No, no- Dije.

-Entiendo, pero...-

-Y aparte, discutí con Marcel- Dije bajando la mirada.

-¿Por qué?- Preguntó Perrie sorprendida.

-No lo sé, no sé como pasó. Sólo.... pasó. Estabamos, estabamos discutiendo porque yo saldría con Sam- Dije.

-¿Celoso?- Preguntó arqueándo una ceja.

-Pff, que dices. Mejor vamonos a clase- Dije caminando.

Perrie me siguió al salón sin hacer más preguntas y entramos. Marcel estaba ahí sentado, justo al oír que entrabamos volteó a vernos.

Sonrió. Pero no sé si fue a mi o a Perrie. Sólo también sonreí y seguí mi lugar.

10 minutos después ya estabamos en clase de Historia, la más aburrida. Marcel me envió un papelito y lo abrí.

"¡Hey!, ¿cómo estás?"

Leí en el palelito. Miré a Marcel con el ceño fruncido y el me sonrió. Saqué mi lapicero y escribí:

"Hola... bien ¿y tú?"

Se lo mandé con cuidado de que me viera la maestra y lo tomó. Miré como escribía algo y sin que viera la maestra me pasó el papel.

"Muy bien gracias. ¿Todo bien?"

¿Muy bien? ¿acaso no estaba enojado conmigo?, yo lo insulté muy feo y-y-y.... bueno tal vez era mejor dejrlo atrás, pero eso si, tengo que pedirle perdón.

Comenzamos una platica muy animada hasta que...

-Señorita Thirlwall- Dijo la maestra Adelaida.- Deme ese papel por favor.

Hice una mueca y me quedé inmóvil.

-Señorita.

Le di el papel y esta me lo arrebató.

Empezarón a sonar las burlas de lo compañeros.

<<No lo lea en voz alta, no lo lea en voz alta>>

Me repetía una y otra vez yo en mi cabeza mientras cerraba los ojos y hacía una muca de miedo.

La maestra se puso sus lentes, abrió el papelito y aclaró su garganta. Y yo sólo pensé: FUCK.

Marcel... ¿Eres tú?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora