Capítulo 19. ¿Dónde estás?

350 23 0
                                    

JADE.

-Marcel ¡espera!- Le grité.

Me separé de Sam y corrí a la dirección de Marcel.

-Oh vamos, déjalo Jade- escuché decir a Sam, pero no le hice caso. Yo seguí corriendo.

¿Por qué se habrá puesto así al verme con sam?

Corrí y corrí detrás de Marcel gritándole que esperara pero éste seguía corriendo ignorandome.

La gente sólo nos miraba divertido como si se tratara de un juego, lo cual no tenía mucho sentido. Estabamos corriendo con todo lo que podíamos y con cara seria.

Entre la multitud se me perdió Marcel de vista.

Me detube y maldecí un par de veces en voz baja.

Me senté en una banca fatigada. Respiré tranquilamente y me sequé el sudor con mi mano.

Mi móvil comenzó a sonar y lo tomé.

"Perrie" decía en éste.

Leí lo que decía en el mensaje: "Jade ¿Dónde rayos estás? Marcel te estaba buscando como loco hace como una hora."

¿Me estaba buscando? ¿Para qué?

No respondí el mensaje, minutos después tocaron la campana para entrar a clase. No me dio tiempo ni para ir a buscarlo en el baño.

Sam.

Estúpida. 

Me deja aquí por un maricón. Pero, tengo que ganar la apuesta, Jade se tiene que acostar conmigo de cualquier modo.

Bufé, metí mis manos en los bolsillos de mi pantalón. Caminé para salir del callejón e irme a clase que ya daría comienzo en un rato más. Miré el bote de basura, lo patié. El bote calló y la tapa se desprendió con éste; dejando ver lo de adentro. Un ramo de rosas color azules calleron también, se veían frescas y nuevas. Las levanté y miré la pequeña nota que tenía.

"Espero te gusten tanto como a mi. Marcel."

Después de leer eso arranqué el papelito y lo hice bola. Tiré el ramo de flores y lo pisotié.

Con que a eso venía. Ese Imbécil me quiere quitar a Jade.

No se esperará la paliza que tendrá en poco tiempo.

Marcel.

Mis lágrimas caían un por una mientras hacía gestos de dolor en mi cara. Mis manos mojadas y llenas de mis lágrimas tapando mi cara. El ruido de mi llato aturdía mis oidos, bastante dolido ya lo estaba. Me equivoqué con Jade, tal vez sólo tiene que ser mi amiga. Era obvio, ¿quién quisiera ser la novia del nerd? nadie. Jade se merece alguien mejor, alguien tal vez como Sam, que esté a su altura. Su madre también se equivoco. Me dijo que yo era perfecto para ella, pero no. Es como si todo el mundo me hubiera mentido al mismo tiempo.

Marcel... ¿Eres tú?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora