Capítulo 36. Una discusión de celos.

212 22 4
                                    

Llegué después de un largo rato a mi casa. Cerré la puerta y me desplacé en ella suspirando y recordando la sonrisa de Jacob. Como no escuché un "¿qué rayos te sucede monstruo?" o un "Jade, cariño, ¿estás bien?", significaba que no había nadie más.

Me levanté, ya que oí rugir a mi estómago y me dirigí a la cocina. No había galletas ni golosinas.

-Genial- dije con sarcasmo.

Tomé un paquete de macarrones para hacer, y lo destapé. Pronto comencé a hacer esos macarrones. Después de ya haber puesto los macarrones al fuego, me dirigí hacia el pequeño escritorio que había en la sala, y me introduje en mi laptop. Abrí mi Facebook y vi que Jacob me había mandado la solicitud, la acepté al intenté, claro, después de haber soltado un gran suspiro.

Vi que Jacob no estaba conectado, así que decidí mirar mi inicio, pero un mensaje me interrumpió.

Nash Grier: ¡Jade!

¿Por qué no me esperaste a la salida? :(

Eres una marvada muy marvadienta marvadónica.

Mala.

Malicia.

Maléfica.

Maligna.

Megamentemala.

Malísim.

Malísima*

:(

Rodeé los ojos.

Jade Thirlwall: Nashty, perdón:(

Nash: Disculpa no aceptada.

YO: :(

Nash: .

Yo: :c

Nash: Dame una explicación.

Yo: Te diré, pero tienes que venir a comer a mi casa, ahora.

Nash: ¿Ahí está Jack?, no gracias, sería como un suicidio.

Yo: No, no está. No hay nadie, sólo yo.

Nash: 7u7.

Yo: ._.?

Nash: Eso sonó muy de "ven que no hay nadie en mi casa y estoy caliente"

Yo: Si me lo hubieras dicho en persona te hubiera dado una cachetada (:

Nash: JAJAJAJAJAJAJA.

Yo: Idiota, sólo ven.

Nash: ¿Qué comeremos?

Yo: Macarrones.

Nash: ¿Tú los hiciste?

Yo: Sí.

Nash: Entonces no como :a capas de que le pusiste veneno.

Yo: Tarado, ¡ya sólo ven!

Nash: ño D':<

Yo: ¬¬ tenemos que hablar...

Nash: ¿De?

Oh... ya sé de que.

Marcel... ¿Eres tú?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora