Salí de clases un poco cansada, desgraciadamente salí un poco tarde, y el autobús escolar tal vez ya no estaba. Apresuré el paso ya con mi mochila puesta, bajé las escaleras velozmente y abrí las puertas de la salida dejando entrar toda la luz. Cerré un poco los ojos, ya que la luz me molestaba, caminé despacio bajando los tres últimos escalones, me dirigí hacia el estacionamiento escolar, y, efectivamente, ningún autobús estaba…
Suspiré frustrada mientras bajaba la cabeza.
Resoplé por última vez y al fin camine ya para irme.
No pude evitar pensar en todo lo que había hecho hoy mientras caminaba a mi casa. Así que me pasó por la mente la imagen de Nash… ¿qué querrá decirme?
Miré la pantalla de mi teléfono y vi que ya era tarde, como hoy tenía educación física, pues salía como a las 5, y aparte tuve que hacer otros asuntos, así que ahora son las 6:30.
Ya por los rumbos de mi casa, estaba muy deshabitado, lo cual me daba un poco de miedo, no había absolutamente nadie, apenas se pasaban algunos carros, pero era extraño el tráfico por aquí, pues habían muchos callejones. De hecho, por aquí y por las calles por donde vivía Marcel, se decía que vagaba un asesino muy famoso, llamado Jack el destripador, pero eso ya tiene demasiado.
De pronto, escuché un leve golpe al suelo detrás de mí, y me detuve en seco. Posé mi cara de pánico. ¿Por qué tenía que haber pensado en ese tema, por qué?
No quería voltear, y tampoco lo haría, así que seguí caminando pero con paso más rápido. Sólo miré la puesta de sol, que espero que dure mucho, porque no quiero que anochezca, aún me faltan algunas cuadras para llegar.
Ligeramente, sentí unos pasos detrás de mí, es que ya era obvio, y no quería voltear atrás, de pronto, mi mente ya estaba llena de imágenes de mi futura muerte, o de quién era el que estaba detrás de mí. ¿Quién podría ser?, qué tal si es el tal asesino Jack el destripador anciano, o un ladrón, o tal vez un violador.
« ¡Jade, basta de pensar en eso! » me decía mi conciencia.
Me puse pálida y sudaba de los nervios. ¿Qué haría si sí era algún asesino?
Juro que no me percaté del tiempo, pero ya me hallaba corriendo velozmente mientras rezaba y escuchaba los pasos de aquél hombre acercándose.
Ligeramente, sentí su mano en mi hombre, mis piernas ya flaqueaban y sólo me detuve en seco, con mis mirada ida, sin siquiera mirar atrás o saber qué hacía.
Al momento de escuchar su leve susurro en mi oreja, su aliento tibio y su voz varonil, cerré los ojos y sólo pensé en «Estoy muerta»
~canción en multimedia~
— ¿Jade? —Escuché su voz reconocible, y ligeramente di gracias al cielo y respiré de nuevo.
Volteé lentamente aún con miedo, pero, esta vez, mis ojos no se encontraron con un asesino, o un violador, sino con la cara de un hermoso hombre, de alta estatura, de una vestimenta muy apropiada y hipster, de una piel blanca, de unos ojos color azul.
—Nash—susurré y lo abracé al instante, ya las lágrimas querían escaparse de mis ojos.
El me abrazó de vuelta y me acarició el pelo.
— ¿T-te asuste? —tartamudeó ligeramente.
Yo aún en sus brazos, asentí.
Me apartó un poco de él para mirarnos, y me sonrió.
—Lo lamente—dijo y me acarició las mejillas.
—Pensé que eras un borracho drogadicto que quería violarme—hice un puchero.
Nash rio y al instante lo fulminé con la mirada, pero después se calló y puso una mirada seria mirándome.
—Tenemos que hablar…— dijo él.
Volvimos a caminar hacia mi casa, ya se veía oscuro.
Pasamos dos o tres cuadras en silencio incómodo.
Aclaré la garganta y lo volví a mirar.
—Y… ¿de qué quieres hablar? —le pregunté.
Se detuvo y se volteó a verme con mirada seria.
Inesperadamente, me abrazó fuertemente.
—Perdóname, Jade, soy un estúpido, y lo lamento tanto. Yo sólo quería que comprendieras como me sentía, pero lo hice mal, no sé en qué pensé al gritarte de esa manera. ¡Lo siento! Eres la mejor amiga que alguien pueda tener, y yo lo desperdicié de esa manera, y no me quiero separar de ti, no me importa si no me aceptas como tu novio, pero con que me aceptes como tu mejor amigo me conformo, y lo vuelvo a lamentar, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón—Sentí como temblaba aun abrazándome, y también como bajaba el tono en susurro al decir “perdón”, pude notar pequeños sollozos, yo aún seguí con mi cara de sorpresa, pero reaccioné y lo abracé más fuerte.
—No, perdóname tú, yo aquí soy la culpable de todo. Jamás debí ser así contigo, y lo lamento en serio, es que no me doy cuenta de nada, y es que yo no quiero arruinar lo que ya tenemos, nuestras historias, nuestras locuras, no quiero que terminen por un simple noviazgo, y yo te amo mejor amigo—Besé su mejilla.
Mis lágrimas no paraban de caer, sólo sentía los brazos de mi amigo en mi espalda, su olor a perfume, sus hombros en mi mentón y mi mano acariciaba su corto pelo por atrás, su suave cabello oscuro.
Nos apartamos un poco y nos miramos el uno al otro. Sus grandes ojos azules se clavaron en los míos cafés.
Apartó una mano de mi espalda, y la llevó a mi mejilla. La acarició y limpió mis lágrimas.
—No sabes cómo te amo yo—susurró.
—Prométeme, que jamás volverá a pasar esto, que jamás romperemos nuestra amistad, promételo—le dije.
—Lo prometo—aseguró con una sonrisa.
— ¿Para siempre?
—Para siempre.
---------------------------------------------------------------------------------
¡HOLA MIS AMORES!, Las extrañé tanto :’( y perdonen mi anterior vez que no subí cap, es que no lo preparé xdddd, y pues no tengo internet ¬¬ y pff, pero bueno. ¡El cap ya está aquí! ¿qué les ha parecido? Apuesto que cuando llegó Nash, pensaron que sería Marcel 7u7 jajajajaja, lo supuse, equis dé xd. Pero no, primero tenía que hacer esto antes de sacar a Marcelino, aún no, pero asdfghjklñ ya verán, sólo esperen y se llevarán un graaaaan sorpresa ^^
Espero sus votos, comentarios y lecturas mis criaturitas del señiorr, gg.
Las amo<3 ¡Bays!<3
ESTÁS LEYENDO
Marcel... ¿Eres tú?
FanfictionMarcel, el chico nerd que se enamoró de la tierna Jade Thirlwall. Después de que le dijera sus sentimientos tubo que irse a E.U, dejando a Jade con el corazón vacío... Jade sin esperanzas, ya no esperaba volverlo a ver cuando de pronto llega un chic...