NARRA JADE.
Vi que Marcel se alejaba de nosotros rápidamente enojado, pude notar antes su expresión y sus manos hechas puños. ¿Qué le habrá pasado?
No quieré detenerlo, no quería entrometerme.
Nos quedamos todos parados junto a la mesa donde estabamos para tomar las bandejas e irnos a nuestro salón.
Sentí como unas grandes manos y fuertes brazos rodeaban mi cintura. ¿Qué rayos?
Las chicas que estaban adelante de mi me miraron alzándo las cejas divertidas.
Las miré con el ceño fruncido y me giré para ver quien era.
Cuando giré ya estaba con los labios pegados a los de alguien más. Abrí los ojos en forma de sorprendida y me tensé. Me separé y miré al chico. Si, era obvio, era... ¿Sam?
-Ah...-
-Sorpresa- Dijo sonriendo.
-Hola...- Dije aún sin entender. Ni siquiera eramos novios ¡y me besa de la nada!, dios... esta sociedad de hoy en día.
-Te vengo a invitar a que te vayas de pinta conmigo- Dijo él mirándome picaro.
-¿C-cómo?- Pregunté.
-Sólo ven- Me tomó de la mano.
Miré a las chicas con el ceño fruncido, y éstas me respondieron igual.
¿Qué rayos le pasa a este chico?
Caminamos hasta la entrada del segundo patio. Donde les dije que los chicos de noveno grado vienen aquí a follar.
Oh cielos, no creo que...
Me detuvé.
-Jade... ¿qué pasa? ¿te sientes mal?- Preguntó.
-No... ¿q-qué haremos aquí?
-Es una sorpresa- Sonrió y seguimos caminando.
Su sonrisa me calmó un poco. Fue una sonrisa cálida y linda, no coqueta.
Llegamos a donde estaban unos chicos en rueda.
-Hey chicos- dijo Sam saludándolos y dejándome un poco atrás.
Saludó a todos y me miró. Se dirigió a mi y pasó una mano por mi espalda, y caminamos hacia donde estaban los demás.
-Chicos, ésta es mi novia- Dijo sonriendo.
Su... ¿novia?
Fruncí el ceño levemente.
Los chicos felicitaron a Sam.
-Hey bonita, ¿cómo estás?- empezaron a preguntarme todos. Era muy grandes, enormes. Daban miedo.
Duramo todo el día aquí mismo, sentados en el pasto de bajo de un árbol. Estabamos: sus amigos "mi novio" y yo.
Pensé que esta vez iba a tener un novio de verdad, pero no. Tal vez su hubiera venido de pinta con Marcel hubiera sido más divertido.
Suspiré.
-¿Verdad que si amor?- dijo Sam, me di cuenta que era para mi.
-Ah, si- dije desanimada recargada sobre mi mamo.
-Entonces ya se acostaron- dijo uno de sus amigos.
Sam asintió y sonrió.
¡¿Qué?! ¡¿Que ya nos acostamos?! ¡¿A eso era a lo que yo había asentido?!
Genial, primero dice que soy su novia y ahora que nos acostamos ¿Qué sigue? ¿que diga que soy su esposa?
Tocaron para salir de la escuela, al fin. Me levanté rápidamente di mediavuelta dispuesta a irme, pero Sam me detuvo.
-Hey, ¿te vas tan rápido? ¿ni un adiós?- dijo tomandome del brazo.
Lo besé en la mejilla rápidamente.
-Adiós.
Di vuelta en mis talones y me marché.
-No, espera ¡Jade!- me gritó Sam, pero no volteé y seguí caminando cabiz baja.
Llegué al salón, donde no había nadie, ni siquiera Marcel.
Bufé y me dirigí a recoger mi mochila. La recogí, la acomodé en mi brazo y me dispuse a irme, pero antes me percaté de uno pequeño papel en mi butaca.
"Jade"
Decía en el doblado con letras grandes. La abrí y comenzé a leer.
"Hola, soy Marcel, si tal vez ya lo habías supuesto. Bueno yo sólo espero que te la hayas pasado bien con sam(: y no te preocupes, lo de historia ya está reuelto... y eso. Yo ya me fui, mi madre quiere que llegue temprano. Las chicas me dijeron que no te podrían esperar, pero tu hermano me dijo que te dijera que te ve en la salida. Adiós, no vemos mañana.
Ah... ¿Estaban enojados conmigo? ¿O sólo Marcel?
Tal vez siente algo de celos porque yo tengo "novio" y él no.
¡Ya sé!, le conseguiré una novia mañana.
Salí del salón, no había nadie en la escuela, así que me apuré antes de que cerraran la puerta y caminé hacia la salida.
-Jade- Dijo la cara de Sam en frente de mi cuando abrí la puerta.
-Hola- dije seca.
-Oh, vamos Jade. Espera- Me agarró del brazo.
-No, Sam- Lo miré, le tenía que decir, ahora o nunca. Él tenía que respetarme- Sam, tú bien sabes que no soy tu novia, que no nos hemos acostado. Y ya le andas contando a todo mundo, no te entiendo ¡Apenas si dimos nuestro primero beso!, tal vez hasta les dijiste que soy tu esposa- dije enojada.
Sam soltó una carcajada.
Mis ojos se llenaron de rabia.
¿Cómo se atrevía a burlarse?
-Jade, ¿en serio creíste que iba a arrodillarme y pedirte que fueras mi novia?- soltó otra carcajada.
-Sí- dije molesta.- Ahora suéltame- dije tratado de zafarme.
-No Jade, bueno... Ya, perdón ¿Feliz?- me miró- Mañana te pediré que seas mi novia tal y como quieres, nos vemos en el callejón pequeño dentro de la escuela ¿si?-
-No sé... Sam yo...
-Di que sí- Me besó.
-Está... está bien- Dije no muy convencida. Él aún no me soltaba del brazo.
-Hey, ¿qué le haces a mi hermana?- La voz de mi hermano hizo que diera un respingón.
-Nada, es mi novia.
-¿Te está molestando Jade?- Preguntó mi hermano.
-Que no, somos novios- interrumpió Sam.
Mi hermano lo miró.
-¿Es cierto eso Jade?- Me preguntó.
Sam me miró, me tomó de la mano y la acarició mientras sonreía.
-Sí- dije.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Holi!
Lo sé, capítulo corto, es que no tengo mucha inspiración ahora xd, siento que la inspiración llega en la noche, lol y bueno son las: 11:03 am xd. Los siguientes capítulos estarán buenos *m*, Marcy ya casi le dice a Jade y pasarán más cosas con Sam... y pues ya viene no bueno<3 jaja.
¡Bays!<3
P.D: Ajem, el hermano de Jade (el sin nombre) xd, ya se me ocurrió uno, lol. Lo llamaré Jackson:3
ESTÁS LEYENDO
Marcel... ¿Eres tú?
FanfictionMarcel, el chico nerd que se enamoró de la tierna Jade Thirlwall. Después de que le dijera sus sentimientos tubo que irse a E.U, dejando a Jade con el corazón vacío... Jade sin esperanzas, ya no esperaba volverlo a ver cuando de pronto llega un chic...