Capítulo 42. La llegada a mis recuerdos.

276 22 6
                                    

Maratón 2/4

Narra Harry. (El capítulo anterior)

Iba ya en el camión, con mi maleta a lado. Me dirigía a Inglaterra, como un alumno de intercambio. Por dentro, me moría de nervios por regresar a mi antigua escuela, donde pasaron tantas cosas…

« ¡Sólo haz lo que Gemma te dijo! »

*Flashback.*

—Es que no voy a poder…—me arrepentí.

—Escucha Harry, tienes que hacerlo.

—Pero, ¿por qué?

— ¿Es que no te queda claro?

Negué con la cabeza.

— ¡Mírate Harry! —Me levantó empujándome al espejo de mi dormitorio—. ¿Te gustas, no?

Asentí nervioso.

—Entonces, dime, ¿quieres perder eso? ¿quieres perder tu fama?

— ¡Pero es que no es tan fácil!, yo amo a Jade, y por eso quiero regresar—aclaré.

—P…—se interrumpió negando con la cabeza enojada—. Harry, ¿quieres ser de nuevo Marcel? ¿quieres ser el mismo nerd de siempre? ¿quieres que te vuelvan a hacer bullying? —preguntó desesperada mirándome.

—No…

—Entonces, recuerda a qué vas a Londres.

Suspiré.

— ¿A qué vas? —me preguntó.

—A recuperar mi vida perdida, a regresar el tiempo. A vengarme de mis enemigos—dije con mirada fría viéndome al espejo.

*Fin del Flashback*

Y es que no podía, sería muy difícil olvidar todo, y rehacerla, olvidarme de Jade…

Mi teléfono vibró en mi mano, y supe que sería un mensaje.

Dave: ¿ya llegaste a tu destino, mi amor? :*

Rodeé los ojos. Era el estúpido de mi mejor amigo.

Yo: No, ya te extraño<3

Dave: Yo más <3

Yo: No, yo<3

Dave: No tontito, yo más<3 -u-

Yo: Babosito<3

Dave: Estupidito<3

Yo: Idiota.

Dave: ¡Imbécil!

Yo: ¡PUTO!

Dave: Jajajajajajajajajaja, parecemos una jodida pareja de gays xD

Yo: Ya sé xd

Dave: Cuando llegues me hablas, corazón :*

Leí ese último mensaje, y di por terminado la plática.

Miré el paisaje, ya estábamos en la ciudad, no faltaba poco para ver de nuevo aquella casa vieja, aquellas calles donde me asaltaban, aquella escuela, aquella chica…

¿Qué iba a hacer cuándo me la encontrara? Espera, no creo que me reconozca de todos modos.

Recordé las palabras de Gemma: “Si te preguntan, sólo di: “Mi nombre es Harry Styles”.

Bajé la mirada. Y justo cuando bajé la mirada, me encontré con algo, un paisaje más hermoso que el de afuera.

«Las piernas de Jessica Lewis» me mordí los labios, y miré hacia arriba imaginándola en mi cama.

Marcel... ¿Eres tú?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora