Capítulo 59. Adiós Nash.

35 4 1
                                    

-¡Jade!-. Me gritó Nash desde lo lejos, y enseguida volteé a verlo.

-Ahora qué querrá ese imbécil-. Dijo Harry en voz baja.

Nash venía corriendo hacia a mi.

¿Qué querrá decirme?

-Jade...-. Dijo Nash frente a mi jadeando.- Tengo algo que decirte...

-Jade, tú aún no terminas de hablar conmigo-. Dijo Harry tomándome del brazo y haciéndome a su lado.

-Oye, ella decidirá con quien hablar-. Dijo Nash molesto mientras se acercaba a Harry.

Ambos se miraban como si quisieran matarse, y finalmente decidí por hablar primero con Nash, era lo menos que podía hacer después de haberlo lastimado así...

-Está bien, alto los dos-. Me miraron insistentes.- Bueno... Primero hablaré con Nash.

-¿Qué? Eso no es justo-. Rezongó Harry.

Nash sonrió y me tomó del brazo para llevarme a un lugar un poco más alejado.

-Espérame sólo un poquito-. Le dije a Harry en voz baja.

Cuando llegamos al lugar con Nash, él tomó aire y me miró.

-Tengo algo muy importante que decirte-. Dijo emocionado.

-¿Qué cosa?

-¡Jade me dieron la beca! En la universidad que te decía-. Dijo sonriendo.

-No piensas irte... ¿O sí?-. Dije asustada.

-Obviamente sí, no voy a dejar esta gran oportunidad Jade, tu bien sabes que es mi sueño, ¿por qué no estas emocionada?

-No es eso...-. Bajé la mirada.- es sólo que... Dijiste que todo volvería a ser como antes entre nosotros, y ahora te vas-. Dije tratando de que no salieran mis lágrimas.

-Jade, mírame-. Dijo mientras tomaba mi mentón y lo subía para verlo a los ojos.- Después de todo... No vas a estar tan sola-. Dijo mirando hacia Harry.- Y es verdad, todo va a seguir siendo como antes-. Me volvió a mirar.- Seguiremos hablando, sólo que a larga distancia y a menos de que tu no me olvides...

-Nash, yo jamás te haría eso, sabes lo mucho que te quiero y yo lo sien...

-Jade, no hay nada que aclarar, en serio, entiendo todo por lo que estás pasando y no es fácil, y yo también te quiero mucho-. Sonrió y alborotó mi cabello.

Mis lágrimas comenzaron a salir.

-No llores, por favor-. Dijo limpiando mis lágrimas, y me abrazó. Vi cómo Harry rápidamente perdía la paciencia.

-No quiero que te vayas... Pero sé que serás muy feliz allá haciendo lo que te gusta.

-Además, si me quedara sólo vería como tú y él son tan felices que ni si quiera me notarías más...-. Dijo duramente.- Y sabes, yo también necesito encontrar a esa persona...

-Lo entiendo... En verdad lo siento Nash, gracias por haberme entendido y haber reaccionado con tanta madurez, en serio eres la mejor persona.

Marcel... ¿Eres tú?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora