Capítulo 25. Un cambio de look.

346 28 4
                                    

Dedicado a: Directioner_power

Me desperté ésta mañana, miré alrededor y me sobresalté un poco. Después me di cuenta de que estaba en la habitación del departamento de Gemma, en los Estados Unidos, aún no me acostumbraba.  

Me tallé los ojos y me senté en el borde de la cama. Mis pies tocaron el piso frio. Miré a la ventana, no tenía una muy buena vista que digamos, al frente estaba un edificio tapando todo, haciendo sombra a la habitación. Me dirigí al baño para ducharme, hoy era día sábado, por lo cual el lunes tendría que ir  mi nueva escuela. No quería que me vieran igual que antes, no quería más rechazos y que me molestaran, no quería. 

Después de haberme duchado salí con una toalla envuelta en mi cintura. Cuando salí mi hermana estaba sentada en el borde de mi cama esperándome.

Me miró y al instante me tensé, abrí los ojos de sorpresa.

-Ah, Gemma...

-Lo lamento- dijo ella riéndo.- Es que tengo que ablar contigo.

-¿Y no te puedes eperar a que me cambie?- pregunté.

-No. Es ahora- dijo ella volviendo a reir.

Fruncí el ceño.

-¿Acaso nunca te has visto a un espejo así?- preguntó.

-¿Así como?- pregunté de vuelta.

-Como en realidad eres, un galanazó- exagero.

-¿Yo?, claro que no. Jamás podría...

-Recuerda lo que te dije ayer, Harry.

-¡No me llames así!, Harry... no existe-

-Pero si ese es tu nombre real, no Marcel. Marcel es un chico debil.

La miré con cara de enojo.

-Y Harry es un chico sexy, por quien todas se mueren.

-¡Basta Gemma!, ¿a qué quieres llegar?- pregunté enojado.

-¿Qué no lo ves?, sólo... déjame cambiarte.

-No Gemma... no creo que...- Me interrumpió empujándome al espejo. Me miré.

-¿Ahora lo vez?- preguntó.

-Sólo... es alguien que no me gustaría ser- dije.

-¿Y como sabes eso?, yo sé que en el fondo quieres ser: un galán, el pupular. Acostarse con chicas y salir de fiesta, tener ese cuerpaso que no se te nota con tu disfrás de Marcel.

Marcel... ¿Eres tú?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora